GRUPO TENDENCIA

Electric Festival 2015, una explosión de buena música en Aruba

Electric Festival 2015, una explosión de buena música en Aruba

http://www.tendencia.com/2015/electric-festival-una-explosion-de-buena-musica-en-aruba/

Electric Festival 2015, una explosión de buena música en Aruba

Eventos

7 septiembre, 2015
electric-festival-tendencia

VILORIA, Ana

La isla feliz disfrutó de un fin de semana con los máximos exponentes de la música electrónica. La tercera edición del Electric Festival demostró una vez más que Aruba es sin duda un espacio donde el disfrute, la buena música y el placer juegan con la armonía de las paradisiacas playas de arena blanca de este pequeño espacio del Caribe.

En total unos 50 DJ pisaron suelo arubiano para participar en uno de los eventos musicales más grandes de la isla y que además patrocinó la Oficina de Turismo de Aruba. El evento inició el jueves 3 de septiembre con una cena privada a las 9.00 de la noche que luego dio paso al Island Culture Block Party.

Unas 300 personas se concentraron en The Village Mall, en Palm Beach para disfrutar de la presentación del dúo holandés Partysquad y del arubiano Fellow, quien sorprendió al público con una fusión entre los ritmos tropicales de la isla con unos arreglos electrónicos.

electric-festival-tendencia-4

VILORIA, Ana

Horas mas tarde el escenario fue de Ce´Cile quien se lució con su participación especial. Mara&KK, Mr Ed D, Mesquita y Raya 4DJ también supieron cómo complacer al público esa noche.

Main Event

El viernes 4 de septiembre Aruba disfrutó de un show inigualable. Miles de personas se concentraron en el Habor Square Arena desde las 6.00 de la tarde para deleitarse con buena música. La escenografía minimalista y tallada en color blanco fueron el abreboca de lo que sería sin duda la mejor noche en la historia de la música electrónica de la isla.

Miles de turistas de diferentes países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Suriname, Curazao, y Brasil, se mostraron impacientes desde su llegada hasta ver las visuales y los efectos especiales de las luces en el escenario que fueron la antesala al openning.

Afrojack, Chukie, el dúo venezolano Pierre&Tons junto a Nutzbeatz, Daniville y Steve Andreas & Mr Ed D fueron las estrellas de la noche. La adrenalina del público no se detuvo ni un instante.

Una de las favoritas de la noche fue Nervo, las gemelas autralianas Miriam y Olivia se lucieron con su presentación. Su carisma y energía la dejaron en el escenario. Esa misma moche los buenos comentarios invadieron las redes sociales.

Afrojack. VILORIA, Ana

Tercera tanda

Dos días de buena música parecieron no ser suficientes, y por eso, el sábado 5 de septiembre el públicos se apostó de nuevo en el APA Arena para presenciar la presentación del alemán Loco Dice, quien complació a cada uno de los espectadores.

Caleb Calloway, Diego Terán, Leand, Lou Flores, la venezolana Hanie, Abril Love, Myron Kelly, Kristian D, Mesuqitas, Ray4dj, Yeimy y J-Zun fueron los protagonistas de la noche.

Cierre explosivo

Después de tres días de fiesta, no hubo mejor manera de cerrar el evento que una reunión masiva en la isla Privada del Renaissence Hotel. Desde las 10:00 de la mañana los invitados formaron largas filas en el Renaissance Marina Hotel para tomar un bote que les llevaría hasta el corazón de la fiesta.

A las 5.00 de la tarde partió el primer catamaran con la animación de The Partysquad, Paco Osuna, ALX, Leand, Hanie, Lou Flores, Myron Kelly, Mista Tee y J-Zun. La clausura se extendió hasta las 5.00 de la mañana del lunes 6 7 de septiembre.

electric-festival-tendencia-3

VILORIA, Ana

Darren Vanommeren, productor y organizador del evento, confirmó el éxito del evento y adelantó que desde ya se trabaja en la planificación del próximo festival que se realizará para la misma fecha en Aruba. Entre las sorpresas que él mismo adelantó durante su visita a la Torre Tendencia, asomó la posibilidad de tener a Shakira, esto ante la petición del Primer Ministro de Aruba, Mike Eman.