GRUPO TENDENCIA

Doctor Yaso tendrá sede en Miami

Doctor Yaso tendrá sede en Miami

http://www.tendencia.com/2015/doctor-yaso-tendra-sede-en-miami/

Doctor Yaso tendrá sede en Miami

Salud

2 noviembre, 2015

Post10(JUEGOS)

Los Payasos de Hospitales se multiplican con la misma pasión y ganas con las que iniciaron esta aventura hace diez años en Venezuela. La organización Doctor Yaso, abrirá el próximo jueves 5 de noviembre una sede en Miami, extendiendo así su propósito: aliviar el sufrimiento de niñas y niños pacientes de los hospitales.

La primera Franquicia Social de Venezuela, cuenta con 24 sedes a nivel nacional y tres internacionales (Panamá, República Dominicana y Miami). La actividad que verá nacer un proyecto para toda la familia, se llevará cabo en las instalaciones del Paseo Las Artes, ubicado en la ciudad del Doral, a las 9.00 de la noche.

Desde el 7 de febrero del 2005, día de la fundación de las asociación civil sin fines de lucro, Doctor Yaso se ha consolidado como una referencia. La idea de su creación surgió de profesionales de la risa, quienes quisieron dedicar parte de su tiempo y de su talento a las víctimas de la vaguada de Vargas ese mismo año, utilizando la risa como principal medicamento.

Logo-Doctor-Yaso¿Quieres ser voluntario? Requisitos:

-Ser mayor de edad.
-Tener sensibilidad social, compromiso, amor por lo que se hace y muy importante: tomar talleres para prepararte como Payaso de Hospital.

(Fuente: Doctor Yaso)