GRUPO TENDENCIA

Christian Bendek, el rey del caribe

Christian Bendek, el rey del caribe

http://www.tendencia.com/2015/christian-bendek/

Christian Bendek, el rey del caribe

Perfiles

2 octubre, 2015
78-2-03

PERDOMO, Edward

Ingresar en la cuenta de Instagram de Christian Bendek es una quimera, de ella se desprenden miles de tonos celestes y turquesas que hablan de las paradisiacas playas de una isla caribeña. Sin querer y de a poco, el joven de 33 años le robó el protagonismo a las riberas del mar y a las superficie de arena blanca en Aruba.

En las redes sociales lo conocen como “El Rey del Caribe” o “The Caribbean King”, sus publicaciones desatan suspiros y agendas vacacionales incapaces de defraudar a estadounidenses, australianos o suecos. Casi 90 mil followers visitan virtualmente junto a él cada rincón de la isla. Es un influyente, sus publicaciones atraen a personas de todas partes del mundo. “Me gusta que la gente sueñe con mis fotos. Yo me sorprendo porque me escriben personas desde Israel, Singapur y hasta Suecia”. Muchos de sus seguidores se han convertido en buenos amigos, porque para él es importante interactuar con quien admira su trabajo.

78-2-02

PERDOMO, Edward

Christian nació en Margarita, Venezuela, pero se mudó a la isla hace ocho años después de conseguir una oferta de trabajo como Diseñador Gráfico y Publicista. En sus planes tenía regresar a su país natal pero terminó quedándose. Todas sus fotografías son reales, la majestuosidad del mar lo revela. Se considera adicto a las compras, los shorts son su mejor regalo de verano: “tengo maletas llenas de shorts de temporadas viejas y nuevas. En una oportunidad llegué a comprar uno de 355 dólares. Nunca repito uno a menos que sea mi favorito”. Irónicamente para Christian su fin de semana perfecto es en algún lugar frío donde pueda tomar una bebida gaseosa y vestir varias capas de ropa. “Cuando voy a Londres y a Bogotá estoy contento poniéndome muchos abrigos encima, pero cuando pasan cuatro días quiero volver a la playa”.

Es sociable y perfeccionista tanto en el trabajo como en su vida personal. “Soy muy detallista, me gusta tener el control de todo y llevar las riendas de lo que hago, no suelo dejarle nada al azar”. Y así lo hace, cada paso de su vida viene acompañado de retos y de mucha seguridad.

78-2-01

PERDOMO, Edward

Su pasión por la fotografía y su perfil le han abierto puertas como modelo de diferentes casas de moda. Es también embajador del Hotel Renaissance. Aunque Bendek figura dentro de la lista de los hombres con mayor influencia en las redes en Aruba, no tiene pensado aún conquistar la televisión. “La fotografía me gusta más, siento que puedo controlar todo”. Sueña además con crear su propia línea de trajes de baño y trabajar con diferentes marcas.

Hay un lema que siempre lo corteja: “Si crees en ti mismo puedes lograr lo que quieras. Tengo esta idea en la cabeza de que la gente debería ser más egocéntrica, enfocarse en sí misma para ser más feliz, en lugar de mirar la vida del otro. Siento que el egocentrismo bien medido es positivo, porque le das libertad a las otras personas de hacer lo que ellas quieren también”. A. T.

Redes sociales: Twitter | Instagram