GRUPO TENDENCIA

Milagros Zavala, la chica bella de Fox Life

Milagros Zavala, la chica bella de Fox Life

http://www.tendencia.com/2008/milagros-zavala/

Milagros Zavala, la chica bella de Fox Life

Perfiles

1 Julio, 2008

DONDYK+RIGA

Cada año cientos de comunicadores sociales reciben su título en todo el país sin la seguridad de un empleo. Pocos logran ejercer su profesión dentro sus límites geográficos y son admirables los casos en que el talento zuliano consigue grandes oportunidades en el exterior. Milagros Zavala es una de las exportadas. La televisión latinoamericana le abrió las puertas a esta marabina de veintitrés años. Desde el 2007 conduce junto a dos animadoras el programa Chicas Bellas de la cadena Fox Life, un magazine que brinda consejos sobre estética, moda, salud, cocina y turismo. Aceptar el trabajo de ensueño significó separarse de su familia para grabar el programa desde Buenos Aires, y desprenderse de su primer nombre, Melissa, por exigencias del canal: “Esto es mucho más de lo que imaginé. Siento que fue un golpe de suerte. Es verdad eso de que hay que estar en el lugar y en el momento indicado”.

La menor de tres hermanos no es ajena a las cámaras. A los trece años comenzó a modelar y ganó una corona de belleza para Venezuela en el Miss Folklore World 2001. Antes de cruzar el puente de Maracaibo y partir rumbo a Argentina, Milagros trabajó en la televisión y radio zuliana, mientras aún cursaba la mención audiovisual en la Urbe. Una vez graduada, aceptó el cargo de gerente de mercadeo del Best Western Hotel El Paseo, pero la oferta de Fox Life pudo más: “Estoy muy feliz de estar en Buenos Aires, que es una metrópolis y tiene mucho que ofrecer. Cada vez me siento más cómoda. No soy un personaje; soy yo misma la que habla para un target de mujeres de mi edad, por eso siento que hablo con amigas frente a mis amigas”.

La distancia que le impuso su nuevo trabajo hace que valore el más mínimo detalle de su ciudad natal: “Extraño el optimismo, la alegría y la chispa de mi gente, la rica comida de Maracaibo y por supuesto a mi familia y mis amigos”. Milagros se considera una digna representante de su país y por ello –afirma nostálgica- cada vez que habla de Venezuela lo hace con una sonrisa gigante en su rostro. – A.B.

Twitter | Instagram