GRUPO TENDENCIA

‘And Just Like That’ estrena tráiler de su tercera temporada

‘And Just Like That’ estrena tráiler de su tercera temporada

http://www.tendencia.com/2025/and-just-like-that-estrena-trailer-tercera-temporada/

‘And Just Like That’ estrena tráiler de su tercera temporada

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La tercera temporada de la serie llegará a Max el 29 de mayo de 2025

16 abril, 2025


Tras una larga espera, finalmente se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘And Just Like That’, acompañada del primer tráiler oficial.

Una de las escenas más comentadas del avance es el reencuentro entre Carrie y Aidan, que siembra la esperanza de una posible reconciliación tras su anterior separación. La trama también explorará a Miranda mientras intenta encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional, y a Charlotte descubriendo nuevas facetas de su identidad más allá de la maternidad.

Esta nueva entrega marca un cambio significativo al ser la primera sin la presencia del personaje de Che Diaz, interpretado por Sara Ramirez, cuya relación con Miranda en temporadas anteriores fue un punto central en su exploración de su sexualidad.

La tercera temporada de ‘And Just Like That’ llegará a Max el 29 de mayo de 2025, con un esperado estreno de doble episodio que dará inicio a una emisión semanal para mantener a los espectadores enganchados durante todo el verano. Esta fecha es especialmente significativa, ya que el final de la segunda temporada dejó varias incógnitas en el aire, particularmente en lo que respecta al futuro sentimental de Carrie Bradshaw.