GRUPO TENDENCIA

Michael Myers regresa a Hollywood Horror Nights de Universal Studios

Michael Myers regresa a Hollywood Horror Nights de Universal Studios

http://www.tendencia.com/2022/michael-myers-regresa-hollywood-horror-nights-universal-studios/

Michael Myers regresa a Hollywood Horror Nights de Universal Studios

Entretenimiento & CulturaNoticias

Antes de su regreso a la pantalla, Michael Myers vuelve a las noches de terror en Halloween Horror Nights

14 junio, 2022

 

Cada año, los fanáticos del terror esperan conocer los personajes que formarán parte de las noches de horror en las celebraciones que ofrece a los fans Halloween Horror Nights de Universal Studios.

En esta oportunidad, los productores ya dieron a conocer que la clásica película slasher de 1978 de John Carpenter, ‘Halloween’, regresa para formar parte de Halloween Horror Nights en los dos parques de la franquicia: Universal Orlando Resort el 2 de septiembre y Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre. Los visitantes de las aterradoras casas embrujadas se encontrarán cara a cara con Michael Myers y de esta manera revivir o vivir la experiencia por primera vez de estar en medio de un espacio ambientado en ‘Halloween’, una de las películas de terror más populares de todos los tiempos.

Esta atracción transportará a los visitantes a la ciudad de Haddonfield, Illinois, en plena noche de Halloween, cuando Michael Myers por primera se puso su emblemática máscara para embarcarse en una brutal persecución a sus víctimas. Los visitantes deberán esquivar los ataques de Myers, quien empuñando un cuchillo, va detrás de sus víctimas.

‘Halloween’ es una de las películas de terror más populares de todos los tiempos y, para muchos fanáticos, generó al antagonista más temido en la historia del cine de terror: Michael Myers.