Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2021/efecto-ben-affleck-ha-causado-jennifer-lopez/
Desde que ambos artistas se han dado una segunda oportunidad, tienen muchas ganas de demostrar al mundo lo mucho que se quieren y se apoyan mutuamente.
Si bien, Ben Affleck, de 49 años, ha estado en rehabilitación varias veces para trabajar en su sobriedad a lo largo de mucho tiempo y evitar el alcohol así como su adicción a otras sustancias, lo que resulta más fácil ahora que está de vuelta con Jennifer Lopez debido al estilo de vida que lleva la cantante: desde ejercicio diario hasta una dieta estricta y con cero excesos. Una fuente cercana a Ben Affleck confesó que J.Lo es la mejor influencia que Affleck puede tener en la vida: «Jen es muy consciente de lo que come y mete en su cuerpo y cómo se trata a ella misma, Ben ha tomado muy en cuenta estos meses. Jennifer no bebe ni una sola gota de alcohol, lo que le ha facilitado que él dejar de fumar, y sigue una dieta limpia y orgánica, con frutas, verduras y proteínas. Ben se siente mejor que nunca y eso es gracias a su novia», informó.
El actor, quien es padre de tres hijos: Violet de 15, Seraphina de 12 y Sam de 9, fruto de la relación con su ex esposa Jennifer Garner, compartió anteriormente cómo sus adicciones lo llevaron a desarrollar «depresión y ansiedad», y pidió más tiempo en el centro de rehabilitación para recuperarse y enfocarse en su salud mental.
Pero, sin duda, retomar su historia de amor les está sentando de maravilla tanto al actor como a la diva latina. Este domingo la pareja dio un paseo en Madison Square Park, en Nueva York, y J.Lo era una fantasía con un look de Dior en el que lo apostaba todo a los cuadros verdes. La artista había cantado la noche anterior en Central Park, en el ‘Global Citizen Live concert’, y Ben la acompañó en el evento.