Busca por palabras claves, luego dale a enter
La ceremonia de los Premios Juventud 2025 celebrada este jueves 25 de septiembre en el Figali Convention Center, en la Ciudad de Panamá, reunió a las estrellas más destacadas del entretenimiento latino en una velada llena de música, moda y momentos memorables.
Desde actuaciones impactantes hasta discursos cargados de mensaje, el evento consolidó su reputación como una plataforma que celebra el talento juvenil y la cultura pop en toda la región. Entre los instantes más destacados se encontraron presentaciones que dejaron al público de pie, colaboraciones inesperadas en el escenario y homenajes a figuras icónicas de la música latina. Además, los ganadores de las principales categorías compartieron mensajes de inspiración y gratitud, destacando la importancia de la creatividad y la perseverancia en sus carreras.
Los Premios Juventud 2025 no solo celebraron el talento actual, sino que también marcaron tendencias y momentos que quedarán grabados en la memoria de los fans.
Estos son los mejores momentos de los Premios Juventud 2025
Tributo a Panamá con un espectacular show musical: La fiesta celebró la música y cultura de Panamá con actuaciones de Willie Colón, Los Rabanes, Natti Natasha, Farruko y otros, acompañados de bailarines con trajes típicos que resaltaron la riqueza cultural del país.
Natti Natasha revela el sexo de su bebé: Natti Natasha emocionó al público al interpretar ‘Traje Aquí’con la Sinfónica Juvenil y sorprendió a sus fans al revelar en vivo que espera una niña junto a su esposo Raphy Pina.
Carlos Vives es homenajeado como Agente de Cambio 2025: Vives obtuvo el reconocimiento por su labor en comunidades vulnerables y su compromiso cultural y ambiental, recibiendo el premio de Wisin. Para celebrar, interpretó junto a Sergio George y Grupo Niche sus éxitos ‘Fabricando Fantasías’ y ‘La Tierra del Olvido’.
Los venezolanos Alleh y Yorghaki triunfan en la categoría Tropical Mix: El dúo venezolano Alleh y Yorghaki ganó en la categoría Tropical Mix por su tema ‘Capaz’, incluido en su disco La Ciudad, que combina merengue, reguetón y pop.
Yami Safdie le dio el toque romántico al escenario: La cantautora argentina presentó su romántico tema ‘En Otra Vida’.
Farruko sorprende a sus fans con temas inéditos: Farruko interpretó temas inéditos como ‘Pancc’, ‘Oe Oe’ y ‘Canaima’ como parte de su próximo álbum ‘167BPM’. El artista puertorriqueño, que también fue honrado con tres nominaciones, compartió el escenario con Louis BPM y Makaco El Cerebro.
Marc Anthony y Wisin presentan su canción ‘Que Me Quiera Ma’: Marc Anthony y Wisin debutaron su bachata urbana en el escenario con ‘Que Me Quiera Ma’, su primera colaboración, en la que abordan el empoderamiento tras una ruptura y la importancia de seguir adelante con alguien que realmente te ame.
Bad Bunny y Morat se coronan como los más ganadores: Bad Bunny y Morat se destacaron en los Premios Juventud, llevándose tres galardones cada uno. Morat ganó como Grupo o Dúo Favorito del Año, Mejor Canción Pop/Rock por Me Toca a Mí junto a Camilo y Mejor Álbum Pop con Ya Es Mañana. Por su parte, Bad Bunny, ausente en la gala, se llevó Mejor Canción Urbana (DTMF), Mejor Álbum Urbano (Bad Bunny) y Mejor Colaboración Urbana con Adivino junto a Myke Towers.