Busca por palabras claves, luego dale a enter
Las estrellas llegaron al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para la Met Gala, ofreciendo interpretaciones que resonaron con la sofisticación y la intención de la noche, donde los blazers, pantalones y corbatas fueron elementos predominantes.
El código de vestimenta tan esperado de este año, ‘Hecho a tu medida’, se inspiró en la exposición acompañante del Instituto del Vestuario ‘Superfine: Sastrería de Estilo Negro’, que explora la historia del estilo negro y el dandismo. El arte de la sastrería masculina se erigió como la tendencia indiscutible de la noche, explorada en una diversidad de formas y reinterpretaciones, aunque algunos vestidos y faldas también capturaron la atención, como el conjunto de blusa y falda de Carolina Herrera que lució Anne Hathaway, un sentido tributo al icónico André Leon Talley.
Por su parte, Rihanna cerró la alfombra roja de la Met Gala 2025 como la última estrella en aparecer, luciendo con orgullo su embarazo en un conjunto completo de Marc Jacobs. Este será su tercer hijo con A$AP Rocky; ya tienen uno de casi tres años, RZA, y otro de un año, Riot Rose.
Estas son las celebridades mejores vestidas en la alfombra roja de la MET Gala 2025:
Rihanna: La magnate de la música y los negocios vistió una chaqueta corta de lana negra, combinada con un corpiño y una falda de lana negra a rayas diplomáticas con polisón, añadiendo un toque distintivo con un corbatín de satén de lunares, zapatos de tacón adornados con cadenas y un llamativo sombrero creado por Jacobs en colaboración con Stephen Jones.
Anne Hathaway: la actriz llevó un conjunto personalizado de Carolina Herrera, que presentaba una camisa de vestir blanca y una deslumbrante falda de rayas en blanco y negro.
Zendaya: escogió un look impecable que fusionaba la alta costura con un homenaje al estilo negro, logrando una interpretación única de la temática. El diseño consistía en una americana de corte estructurado y un pantalón de talle alto y bajo acampanado en color blanco.
Callum Turner y Dua Lipa: La salida estrellada marca el debut de la pareja en la alfombra roja; Lipa llevaba un sexy vestido negro con un cabestro con cuello en V. El vestido fue hecho por Chanel, según Vogue.
Miley Cyrus: La cantante llamó la atención con un impresionante look totalmente negro de Alaïa.
Lana Del Rey: Firmado por Valentino, bajo la dirección de Alessandro Michele, el vestido fusionó referencias victorianas, drama estructurado y una melancolía suave.
Jaden Smith: El look de Jaden incluía un sencillo traje totalmente negro, completo con una capa a cuadros en blanco y negro y un tocado de alambre negro y mocasines negros New Balance 1906L Croc Patent
Alicia Keys y Swizz Beatz: la cantante apareció con estilo, con un traje de rayas rojas y un tocado de cuentas a juego, diseñado por Moncler con el editor de Vogue Edward Enninful. El traje consistía en un traje cruzado y pantalones de pierna ancha a juego usados sobre un bustier, además de una bufanda de plumaño de gran tamaño codificada por Moncler en contraste en una franja azul marino y roja. Keys caminó por la alfombra con su esposo Swizz Beatz, con quien se casó en 2010. Su traje, también Custom Moncler x EE72, se hizo eco de los mismos colores que su estola.
Gigi Hadid: la modelo llevó un vestido halter dorado para celebrar la nueva exposición ‘Superfine: Tailoring Black Style’. Su brillante pieza personalizada de Miu Miu estaba adornada con cuentas, detalles drapeados y un tren fluido. Hadid completó el look con rizos al estilo de los años 40, luciendo como una estrella de la pantalla plateada.
Shakira: La superestrella colombiana se lució con un vestido rosa espectacular en la Met Gala diseñado por Atelier Prabal Gurung, el vestido llevaba una larguísima cola que arrastraba detrás, añadiendo un toque dramático. Shakira lució su característica melena rubia con un peinado desenfadado y natural que complementó su estilo a la perfección.
Usher y Jennifer Goicoechea: El artista ganador del Grammy llegó al Museo Metropolitano de Arte con un clásico traje negro de tres piezas de Ralph Lauren, que combinó con una pajarita, una cadena de cierre de botón plateado y un broche brillante. Su cita para la noche fue su esposa, Jennifer Goicoechea, quien complementó su elegante estilo con un mono diseñado con una larga cola negra que se ataba a la cintura.