GRUPO TENDENCIA

Revelan el tráiler de la nueva película oficial de la Fórmula 1 con Brad Pitt

Revelan el tráiler de la nueva película oficial de la Fórmula 1 con Brad Pitt

http://www.tendencia.com/2024/revelan-trailer-la-nueva-pelicula-oficial-la-formula-1-brad-pitt/

Revelan el tráiler de la nueva película oficial de la Fórmula 1 con Brad Pitt

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientosNoticias

La cinta se rodó durante los Grandes Premios reales y en estrecha colaboración de la Fórmula 1

8 julio, 2024

 
«Esto es la F1», con esta contundente frase se ha presentado la primera película oficial de la Fórmula 1, la cual estará protagonizada por Brad Pitt y llegará para verano de 2025.

Titulada simplemente ‘F1’, la cinta es producida por Apple y narra la historia de Alonso, un piloto que regresa a la Fórmula 1 tras un tiempo retirado. El protagonista deberá demostrar que, a pesar de su edad, sigue siendo tan bueno o incluso mejor que los jóvenes pilotos arrogantes de la actualidad. Aunque el personaje principal y su equipo de la parrilla son ficticios, el largometraje se rodó durante los fines de semana reales de los Grandes Premios. La película se ha realizado en estrecha colaboración con la Fórmula 1 y su comunidad, incluyendo a los 10 equipos, sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras.

Brad Pitt encarna al piloto Alonso, mientras que Joseph Kosinski es el responsable de llevar esta historia al cine. El reparto de la cinta está repleto de destacadas estrellas, entre las que se encuentran el ganador del Oscar Javier Bardem, la nominada al Oscar Kerry Condon, el ganador de un Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, así como la nominada al Emmy Sarah Niles.