GRUPO TENDENCIA

Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro

Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro

http://www.tendencia.com/2024/los-mejores-momentos-premio-lo/

Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsica

Desde el anuncio de Chayanne, hasta tributos a Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón

23 febrero, 2024

 

La gala de Premio Lo Nuestro 2024 se convirtió en una noche inolvidable llena de emociones y reconocimientos a la música latina.

Entre los momentos inolvidables de esta ceremonia, Camilo y Evaluna hicieron su primera presentación pública tras anunciar que esperan su segundo hijo, de quien recientemente revelaron su nombre: Amaranto. La pareja subió al escenario de Premio Lo Nuestro 2024 para estrenar a nivel mundial en televisión los temas ‘Gordo’ y ‘PLIS’. Por su parte, Chayanne, además de cautivar y deleitar a los asistentes con su actuación magistral al interpretar su más reciente éxito, ‘Bailando Bachata’, fue galardonado con el prestigioso Premio Lo Nuestro en la destacada categoría de Canción del Año – Tropical por este mismo tema. Además, anunció su regreso a los escenarios después de cinco años de ausencia, con una gira que dará inicio en el mes de agosto.

En un tributo lleno de emoción y nostalgia, Gente de Zona rindió homenaje al centenario del nacimiento de la inolvidable Celia Cruz durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro. La Reina de la Salsa, fue recordada de una manera especial a través de una grabación en una colaboración antológica con Gente de Zona. Este dúo cubano interpretó dos de los grandes éxitos de Celia Cruz: ‘Ella Tiene Fuego’ y ‘La Negra Tiene Tumbao’. Además, Tini recibió su primer Premio Lo Nuestro por su producción discográfica ‘Cupido’.

Otro gran momento de la noche fue la presentación del nuevo tema de Gloria Trevi, ‘Medusa’. Asimismo, Olga Tañón, Ana Bárbara y Don Omar recibieron premios especiales. Ana Bárbara fue laureada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, Don Omar fue honrado con el prestigioso premio Ícono Global, mientras que Olga Tañón, recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.