Busca por palabras claves, luego dale a enter
La fiesta de Vanity Fair, el evento más esperado del año después de los Premios Oscar, celebró este año su 30 aniversario con una edición aún más glamurosa y repleta de estrellas en el recinto anexo al Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills.
Presentada por Radhika Jones, Redactora en Jefe de Vanity Fair, la lista de invitados la llenan desde los actores más reconocidos de Hollywood hasta las estrellas de la música más populares. Entre las celebridades que asistieron, Margot Robbie robó las miradas con una confección de Thierry Mugler, con corsé dorado repleto de cuentas iridiscentes, rindiendo homenaje a Monsieur Mugler.
La fiesta de los Oscar de Vanity Fair es la invitación más codiciada de la ciudad y es en esta alfombra roja donde las estrellas cambian sus looks más tradicionales por atuendos atrevidos y apropiados para la ocasión. Estos son algunos de los looks de la celebridades en la fiesta de los Oscars 2024:
Margot Robbie: La actriz acaparó todas las miradas en la fiesta de Vanity Fair con un espectacular vestido de Thierry Mugler. El diseño, confeccionado con un corsé dorado repleto de cuentas iridiscentes, era un homenaje al estilo showman del famoso diseñador francés. La pieza se completaba con un encogimiento de hombros de satén marrón que cubría los brazos de Robbie y dejaba al descubierto solo un toque de piel. Unas sandalias estilo gladiador de Manolo Blahnik que le subían por los tobillos completaban el look.
Sofia Vergara: la actriz colombiana resaltó su figura en un vestido negro con detalles de moños en el escote, firmado por Oscar de la Renta.
Kendall Jenner: la modelo lució un vestido artesanal de Maison Margiela diseñado por John Galliano, que acompañó el vestido con unos zapatos de Christian Louboutin.
Emma Stone: La ganadora de la noche como Mejor Actriz, vistió un look see-through de Louis Vuitton con pequeñas incrustaciones de diamante.
Chris Evans y Alba Baptista: la pareja hizo su debut como esposos en la alfombra roja. Para la ocasión, la estrella de ‘Knives Outt’ lucía elegante con un traje rojo cruzado de Dolce & Gabbana sin botones y completó el look con una delgada corbata negra. La actriz portuguesa, por su parte, lució un glamuroso vestido palabra de honor en blanco y negro con una gargantilla de diamantes brillantes.
Anya Taylor-Joy: la actriz llevó un look de Miss Sohee Couture hecho a la medida. El vestido de terciopelo fue acompañado con un accesorio de joyas en la cabeza que le dio el toque de ensueño al atuendo.
Salma Hayek: la estrella mexicana lució un vestido metálico de Gucci, la actriz sorprendió con su aparición en el after-party de los Oscars.
Lindsay Lohan: la actriz está de vuelta a Hollywood y en esta ocasión lució una versión personalizada de uno de los looks de primavera de 2024 de Balenciaga. El vestido sin tirantes presentaba un corpiño bordado con flecos de lentejuelas plateadas.
Sydney Sweeney: la protagonista de ‘Anyone but you’ llevó el mismo vestido de Marc Bouwer que usó Angelina Jolie para los Oscars en el 2004, el cual hace referencia también a Marilyn Monroe.