GRUPO TENDENCIA

Los estrenos más esperados de junio 2024

Los estrenos más esperados de junio 2024

http://www.tendencia.com/2024/los-estrenos-mas-esperados-junio-2024/

Los estrenos más esperados de junio 2024

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Nuevas series y películas llegan a la pantalla, y también vuelven algunas de las más esperadas

1 junio, 2024

 

Llega junio y las plataformas de streaming se llenan de novedades con un mes repleto de estrenos y regresos que mantendrán pegado a la pantalla a los amantes de las series y películas.

No solo llegan nuevas series y películas, sino que también vuelven algunas de las más esperadas por los fans. En Max, se libra una épica batalla de dragones en la que habrá que elegir bando con la segunda temporada de ‘House of the Dragon’. A los cines llega ‘Inside Out 2’, donde los televidentes regresarán a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: Nuevas emociones.

Además, llega a Netflix la segunda parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’. Por su parte, ‘Bad Boys: Ride or Die’ llega a las salas de cine para contar una nueva historia de los policías más famosos del mundo que regresan con la habitual mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado, ya que se dan a la fuga.

 

Estos son algunos de los estrenos más esperados de junio:

‘Bad Boys: Ride or Die’: Este 5 de junio llega a los cines la cuarta entrega de la franquicia Bad Boys. Will Smith, Martin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig repiten sus papeles de la película anterior con Tasha Smith asumiendo el papel de Theresa Burnett.

‘Observados’: este 6 de junio se estrena en los cines la cinta que sigue la historia de Mina, una artista de 28 años que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Al encontrar refugio, Mina, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

‘I’m ok?’: este 6 de junio llega la comedia dramática estadounidense dirigida por Tig Notaro y Stephanie Allynne, y escrita por Lauren Pomerantz. La película está protagonizada por Dakota Johnson, Sonoya Mizuno, Jermaine Fowler, Kiersey Clemons, Molly Gordon, June Diane Raphael, Tig Notaro, y Sean Hayes.

‘Bridgerton’: los cuatro capítulos restantes están programados para su estreno el 13 de junio. En esta nueva entrega, la narrativa se basa en el libro ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ de Julia Quinn, pero con un orden literario cambiado.

‘Inside Out 2’: El miércoles 19 de junio llegará a los cines la secuela de la cinta de animación de 2015. Kelsey Mann dirige la película.

‘House of the Dragon’: este 16 de junio llega a Max la segunda temporada de la secuela de ‘Game of Thrones’; Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans se encuentran entre el elenco que regresa. A ellos se unirán una gran cantidad de nuevos miembros del elenco, incluidos Abubakar Salim como Alyn of Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers y Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, entre otros.

‘Kind of Kindness’: la cinta funciona como un tríptico en el que se entremezclan las tramas de un hombre que intenta retomar el control de su vida, un policía que se reencuentra con su esposa después de que esta haya desaparecido y una mujer destinada a convertirse en una líder espiritual prodigiosa. Todas ellas protagonizadas por los mismos actores y con invitados de lujo que ya han aparecido en los carteles de la producción.

‘Detonantes’: Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.

‘Un asunto familiar’: Cuando Zara (Joey King) comienza a trabajar como asistente para la estrella de cine Chris Cole, a quien interpreta Zac Efron, no se imagina que Brooke, su madre (Nicole Kidman), acabará liado con él. Completa el reparto la icónica Kathy Bates, que dará vida a la abuela de Zara.