GRUPO TENDENCIA

Las películas más esperadas de 2024

Las películas más esperadas de 2024

http://www.tendencia.com/2024/las-peliculas-mas-esperadas-2024/

Las películas más esperadas de 2024

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Las producciones más esperadas ya tienen fecha de estreno

5 enero, 2024

 

Este nuevo año promete ser un periodo cinematográfico lleno de propuestas, especialmente enfocado en secuelas de películas exitosas y precuelas de historias que conquistaron la taquilla en el pasado. 

Una de estas cintas es ‘Dune: Part two’, que llegará a la pantalla el próximo 1 de marzo, donde han incluido en el elenco a actores de renombre como Florence Pugh, Austin Butler, Javier Bardem y Christopher Walken, quienes se unirán a la esperada secuela, llevando a los espectadores a presenciar la trama en la que Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, se une a Chani y los Fremen en su búsqueda de venganza contra aquellos que han destruido a su familia.

Sin duda, en este 2024, los amantes del cine pueden esperar una abundancia de precuelas y continuaciones que expandirán universos ya establecidos, permitiendo a los espectadores sumergirse una vez más en mundos familiares y seguir el desarrollo de personajes queridos. 

Estas son las cintas más esperadas de este 2024:

‘Mean Girls’: La cinta que llega este 12 de enero es más bien un musical, basado en la producción de Broadway de 2018. Con un libro de la guionista de la película original, Tina Fey, música de  Jeff Richmond y letra de Nell Benjamin, el espectáculo incorporó las redes sociales pero mantuvo las mejores partes de la película de 2004.  

‘Madame Web’: Este 14 de febrero llega a los cines esta cinta protagonizada por Dakota Johnson, dando vida a una heroína que tiene un accidente rescatando a una persona de un choque automovilístico y despierta con poderes videntes que conectarán su vida con la de tres jóvenes de forma misteriosa.

‘Dune: Part two’: este 1 de marzo llega a los cines esta segunda entrega donde Al elenco ya formado se unen Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, Florence Pugh como la princesa Irulan, Christopher Walken como el emperador Shaddam IV y Léa Seydoux como la Bene Gesserit Lady Margot.

‘Kung Fu Panda 4’: En el desenlace de esta encantadora historia oriental, el valiente Po tomará la decisión de ceder su título como Guerrero Dragón a Zhen y asumir un nuevo rol como Líder Espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, su transición no será tan sencilla como esperaba, ya que se verá interrumpida por la siniestra presencia de La Camaleona y otros enemigos del pasado.

‘Furiosa: A Mad Max Saga’: En esta historia estrenada el próximo 24 de mayo, podrá verse lo que pasó 15 años antes de los hechos en Mad Max: Fury Road. La joven Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy, lucha por regresar a Green Place of Many Mothers luego de que el señor de la guerra Dementus la secuestra.

‘Ballerina’: Ana de Armas interpreta a Rooney, la bailarina que busca vengarse del asesinato de su familia. Esta primera precuela de la saga John Wick se ubica entre  los capítulos 3 y 4 y llegará a los cines este 7 de junio. 

‘Intensamente 2’: la historia de Riley, una hija niña que es hija única que se muda a San Francisco y lucha por adaptarse a esta nueva vida con la ayuda de sus emociones: Alegría, Tristeza, Enojo, Envidia y Miedo, dará paso a la adolescencia y una nueva emoción: Ansiedad.

‘Deapool 3’: Este 26 de julio llega a los cines la tercera entrega de ‘Deadpool’, que  mostrará al inesperado equipo entre El Arma X y Wolverine uniéndose para combatir a un enemigo en común.

‘Joker: Folie à Deux’: La muy esperada segunda parte de la versión del Joker interpretada por Joaquin Phoenix llegará a los cines el 4 de octubre. Además de volver a ver al actor en este personaje, la historia incorpora a Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.