GRUPO TENDENCIA

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se comprometen

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se comprometen

http://www.tendencia.com/2023/vanessa-hudgens-cole-tucker-se-comprometen/

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se comprometen

ActualidadCelebridades

La actriz ha confirmado la noticia recientemente

9 febrero, 2023

 

Vanessa Hudgens ha empezado el nuevo año comprometida.

Hace días, una fuente cercana a la pareja confirmó el compromiso de la protagonista de High School Musical con el jugador de béisbol de las Grandes Ligas, Cole Tucker. Pero ahora, la actriz lo ha hecho oficial al compartir en su cuenta de Instagram un par de fotografías: en la primera puede vérsele con su prometido abrazándola por la espalda y Hudgens mostrando muy orgullosa su sortija, mientras que en la segunda imagen ya se puede ver la joya en detalle y de fondo la Torre Eiffel.

La pareja ha estado saliendo desde que Hudgens se deslizó en los DM del jugador de béisbol en 2020, poco después de su ruptura con la estrella de ‘Elvis’, Austin Butler. Cole Tucker es un reconocido jugador profesional del béisbol, quien debutó en las grandes ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 hasta 2022. El joven, ocho años menor que Vanessa, estudió en la Universidad de Arizona, en la actualidad es campocorto y jardinero de los Colorado Rockies de Denver, equipo que juega en la división oeste de la Major League Baseball (MLB).

Desde que confirmaron su noviazgo, Vanessa y Cole se han mostrado inseparables y han dejado que mantienen una relación de pareja seria, madura y estable. Su primera aparición en la red carpet la hicieron en 2021 durante la premiere de ‘Tick Tick…BOOM’, el filme que ella protagoniza junto a Andrew Garfield.