GRUPO TENDENCIA

‘That 90’s Show’ tendrá segunda temporada en Netflix

‘That 90’s Show’ tendrá segunda temporada en Netflix

http://www.tendencia.com/2023/that-90s-show-tendra-segunda-temporada-netflix/

‘That 90’s Show’ tendrá segunda temporada en Netflix

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

16 episodios más fueron confirmados con una segunda temporada

6 febrero, 2023

 

‘That ‘90s Show’ está disponible en Netflix desde este 19 de enero y ya es una de los grandes estrenos de la plataforma de streaming este año, pues dos semanas después de su lanzamiento, ha sido confirmado que tendrá una segunda temporada, además, se dio a conocer que serán 16 los capítulos añadidos.

La noticia la dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales y un comunicado. «Todos los que trabajamos en That 90’s Show estamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada», comentó el co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie, Gregg Mettler. Además, agregó: «No podemos esperar para volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola 1996!».

La serie logró posicionarse en la lista de los 10 mejores programas de televisión en inglés en Netflix en 35 países, acumulando más de 41 millones de horas vistas. Además de los abuelos Forman, interpretados por Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, la nueva serie también cuenta con la participación especial de las estrellas de la serie original, incluyendo a Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, entre otros.

La secuela se enfoca en Leia Forman (Callie Haverda), quien a mediados de los 90 decide visitar a sus abuelas, Red y Kitty, lo que la lleva a conocer a un montón de nuevos amigos que incluyen a Gwen (Ashley Aufderheide), la rebelde chica del lado.