GRUPO TENDENCIA

Rihanna se convierte en la primera mujer en romper un récord en Spotify

Rihanna se convierte en la primera mujer en romper un récord en Spotify

http://www.tendencia.com/2023/rihanna-se-convierte-la-primera-mujer-romper-record-spotify/

Rihanna se convierte en la primera mujer en romper un récord en Spotify

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

La cantante se une al exclusivo Club del Billón de Spotify

8 julio, 2023

 

 

Rihanna ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en romper un récord en la popular plataforma de streaming de música, Spotify.

Rihanna compartió en su cuenta de Instagram el récord de ser la primera mujer en tener 10 canciones que alcanzan los mil millones de reproducciones en Spotify, consolidándose como una de las artistas más escuchadas en la plataforma, con una cantidad impresionante de 70 millones de oyentes mensuales. Este logro la sitúa en el quinto lugar entre los artistas más escuchados a nivel mundial según la plataforma, un testimonio del impacto duradero de su música en todo el mundo.

Las 10 canciones que lograron llegar a los mil millones de descargas, son: ‘Diamonds’, ‘We Found Love’, ‘Love on the Brain’, ‘Stay’, ‘This Is What You Came For’, ‘Needed Me’, ‘Four Five Seconds’, ‘Work’, ‘Umbrella’ and ‘Love the Way You Lie’. Este logro es aún más destacable ya que la cantante no ha lanzado un nuevo álbum desde el año 2016, lo que demuestra el poder duradero de su música y su influencia en la industria musical.

Sin embargo, este no es el único hito logrado este año por la intérprete. El mes pasado, Rihanna logró posicionarse en la lista de Forbes, America’s Richest Self-Made, que reúne a las empresarias y artistas más exitosas de Estados Unidos, como Taylor Swift, Beyoncé y Barbra Streisand. Además de convertirse en madre en mayo de 2022, de un niño, está próxima a dar a luz a otro bebé en este año.