GRUPO TENDENCIA

Rihanna muestra su embarazo en un paseo con ASAP Rocky

Rihanna muestra su embarazo en un paseo con ASAP Rocky

http://www.tendencia.com/2023/rihanna-muestra-embarazo-paseo-asap-rocky/

Rihanna muestra su embarazo en un paseo con ASAP Rocky

ActualidadCelebridades

El look de la cantante ha causado sensación

18 marzo, 2023

 

Pocos días después de su aparición en los Oscar, Rihanna y A$AP Rocky se han tomado un descanso para disfrutar de una tarde de compras por las calles de Los Ángeles, donde la cantante deja ver su embarazo.

Los atuendos que Rihanna lució en su primer embarazo cautivaron a todos por su atrevimiento y explosividad, pero sus estilismos del día a día también causaron sensación. En este segundo embarazo, RiRi ha continuado con su estilo único hasta para ir de compras junto a A$AP Rocky, y en esta ocasión la pareja de artistas llevan unos outfits casuales, pero a tope de color. Lo que más ha llamado la atención del look de Rihanna ha sido cómo se ha doblado el polo que lleva hacia dentro para dejar visible su embarazo y mostrarlo al mundo.

Aunque esto es algo muy típico en la cantante, ya que tanto su look de los Oscars como de la fiesta de después dejaba ver su embarazo de una u otra forma. Uno de los detalles de este paseo de Rihanna y A$AP Rocky que más ha llamado la atención de los internautas es que la cantante lleva exactamente el mismo polo a rayas que Hailey Bieber llevó dos días atrás y que también combinó con jeans.

La cantante ofreció un increíble espectáculo repleto de éxitos en el medio tiempo del Super Bowl 2023. Aunque se considera uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores, la noche tuvo un giro cuando la cantante reveló su segundo embarazo, nueve meses después de dar la bienvenida a un niño con su pareja A$AP Rocky.