GRUPO TENDENCIA

Rigall presenta “Spark”: una nueva colección llena de colores vibrantes

Rigall presenta “Spark”: una nueva colección llena de colores vibrantes

http://www.tendencia.com/2023/rigall-presenta-spark-una-nueva-coleccion-llena-colores-vibrantes/

Rigall presenta “Spark”: una nueva colección llena de colores vibrantes

LanzamientosModa & Estilo

La tendencia mundial del neón y los colores vivos es ahora la protagonista en esta nueva entrega, con 87 piezas que han sido creadas dentro de una paleta alegre y brillante

20 julio, 2023


Veintidós años se dicen fácil, pero nunca es sencillo mantenerse vigente y a flote especialmente en una industria tan competitiva como es la de la Moda.
No obstante, las hermanas gemelas Carmen y María Gabriela Rigall han forjado con mucho esmero y trabajo constante el camino de una marca con sello venezolano, que se ha encargado de vestir a infinidad de mujeres que entienden la importancia no solo de un bonito diseño, sino también de la comodidad y calidad de una pieza a la hora de hacer cualquier deporte o simplemente en las actividades del día a día.

 ​Así, tras 44 maravillosas colecciones que las han colmado de satisfacciones y logros, y que les han permitido año tras año llegar a muchas más mujeres tanto dentro como fuera de Venezuela; las hermanas Rigall se atreven a retar nuevamente no solo su creatividad y amplios conocimientos del mundo del activewear; sino también a demostrar que conocen de primera mano qué es lo que buscan las féminas a la hora de seleccionar la marca y el outfit en el que confiarán el confort de su cuerpo y el estilismo de su figura al momento de entrenar.

“Spark” es el nombre que titula a esta colección número 45 de Rigall, que le ha dado completo protagonismo al color a través de la tendencia mundial de los neones, mezclados estratégicamente con otros más neutrales como el gris o el melange para así lograr un balance perfecto. No obstante, conscientes de su amplia audiencia, la firma no dejó por fuera esos colores básicos que siempre son solicitados por esa clientela mucho más clásica como lo son: el blanco, el negro, y el verde botanical.

Y si bien han cuidado que cada uno de los diseños que realizan roben las miradas y cautiven a cada una de las seguidoras de la marca, Rigall también ha sido muy cautelosa en cuidar aspectos vitales como lo son: Utilizar hilos de de filamento de Nylon continuo texturizado que brinden resistencia y elasticidad; fibras de alta densidad para disimular esas imperfecciones de la piel que tanto nos incomodan o acomplejan; tecnología de transporte de humedad que extrae la transpiración y permite el secado rápido, manteniendo el cuerpo siempre fresco; así como una máxima elongación y contracción para lograr el ajuste perfecto al cuerpo, sin limitar la libertad de movimiento.

Un total de 27 modelos se traducen en 87 piezas combinables que conforman esta nueva colección compuesta por los clásicos leggings, bikers, shorts, chaquetas, chalecos, tops, tanks, crop tops, joggers, jumpsuits, cargo y flare pants. Y no menos importante es la especial atención que ponen las hermanas Rigall en la materia prima que usan en cada una de estas, por lo cual anualmente viajan a las más importantes ferias textiles de distintos países para adquirir las telas más modernas, trendy y llamativas que usarán en sus siguientes propuestas, las cuales en su mayoría provienen de Colombia y Brasil.

Otro aspecto muy valioso dentro de esta marca, es que apuestan por Venezuela y la mano de obra local, dando trabajo a maestras costureras, modistas y artesanas, que dan lo mejor de sí para crear un producto de consistencia importada, pero de fabricación 100% nacional.

Para más detalles sobre esta nueva colección y la nueva sede que van a inaugurar este mes de junio en la zona de Los Chorros en Caracas, pueden seguirle la pista a través de su cuenta de Instagram @RigallDesigns.