GRUPO TENDENCIA

Regresos, despedidas y fenómenos musicales: los mejores conciertos que marcaron el 2023

Regresos, despedidas y fenómenos musicales: los mejores conciertos que marcaron el 2023

http://www.tendencia.com/2023/regresos-despedidas-fenomenos-musicales-los-mejores-conciertos-marcaron-2023/

Regresos, despedidas y fenómenos musicales: los mejores conciertos que marcaron el 2023

Entretenimiento & CulturaMúsica

Estas presentaciones fueron solo algunas de las muchas que destacaron en el panorama musical durante el 2023

30 diciembre, 2023

 

Este 2023 estuvo lleno de presentaciones musicales destacadas que dejaron una huella imborrable en la industria.

Uno de los conciertos que marcaron este 2023 fue el regreso de la banda mexicana RBD. Los sueños de toda una generación se convirtieron en realidad cuando RBD anunció su tan esperado regreso para una nueva gira ‘Soy Rebelde Tour’, que dio inicio el 25 de agosto en Estados Unidos y culminó el 21 de diciembre en el Estadio Azteca. A lo largo de su recorrido, el grupo ofreció un total de 53 conciertos en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. 

A principio del año, Rihanna sorprendió al mundo entero con su inolvidable actuación en el medio tiempo del Super Bowl; Adele cautivó a todos con sus inolvidables actuaciones en ‘Weekends with Adele’, y Beyoncé llevó a sus seguidores en un viaje asombroso con el Renaissance World Tour. Además, Taylor Swift cautivó con su talento y espectáculo en ‘The Eras Tour’, convirtiéndose en todo un fenómeno que continuará en 2024 con nuevas fechas y ciudades.

Por su parte, Sam Smith deleitó a sus fans con el impresionante ‘Gloria The Tour’, mientras que Madonna celebró su trayectoria con ‘The Celebration Tour’, y Rosalía hizo historia al presentarse en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México. Sin duda, estas presentaciones fueron solo algunas de las muchas que destacaron en el panorama musical durante el emocionante año 2023.