GRUPO TENDENCIA

Rebelde anuncia fechas y lugares de sus conciertos en 2023

Rebelde anuncia fechas y lugares de sus conciertos en 2023

http://www.tendencia.com/2023/rebelde-anuncia-fechas-lugares-conciertos-2023/

Rebelde anuncia fechas y lugares de sus conciertos en 2023

Entretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

RBD anunció este jueves las fechas para su gira 'Soy Rebelde World Tour'

20 enero, 2023

 

¡La espera terminó! Este jueves 19 de enero finalmente se dio a conocer la noticia que mantenía a los fanáticos de RBD: una gira como parte del reencuentro, con la gran ausencia de Alfonso Herrera.

El regreso de RBD, el grupo que causó furor tras arrasar con la serie de la que formaban parte sus miembros, ya es oficial y ha confirmado sus fechas de concierto por diferentes países, así como cómo y cuándo se podrán comprar entradas para poder ver de nuevo, por última vez probablemente, a los que fueran alumnos del Elite Way School. El grupo musical, que reunirá a cinco de los seis miembros de RBD pasará por diferentes países de América con una serie de conciertos dentro de la gira ‘Soy Rebelde World Tour’, que finalizará con una despedida en México a finales de 2023.

La gira discurrirá por 2023, dando comienzo en pleno mes de agosto en la ciudad de El Paso, Texas (Estados Unidos), para cerrar los últimos conciertos de RBD el 1 de diciembre en Ciudad de México. En total, más de 20 conciertos por ciudades de Estados Unidos, Brasil y México, sin ninguna otra parada, al menos por el momento, en Latinoamérica y sin conciertos en Europa.

La página web de la gira Soy Rebelde World Tour destaca que las entradas para los diferentes conciertos de RBD se podrán comprar en preventa de los días 24 a 26 de enero y en venta general el 27 de enero a través de la página web de Live Nation. Para poder adquirir las entradas en preventa es necesario registrarse en la plataforma y, una vez registrado, se recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles sobre qué esperar de la preventa. El registro se cierra el domingo, 22 de enero, a las 23:59 pm ET.