GRUPO TENDENCIA

Princesa de Jordania se casa con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis

Princesa de Jordania se casa con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis

http://www.tendencia.com/2023/princesa-jordania-se-casa-venezolano-jameel-alexander-thermiotis/

Princesa de Jordania se casa con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis

ActualidadCelebridades

La hija de los reyes Abdalá y Rania ha participado de la tradición cuando faltan cuatro días para su enlace

9 marzo, 2023

 

La casa real de Jordania anunció recientemente y por sorpresa, que este domingo 12 de marzo se celebrará la boda de Iman, la segunda hija de los reyes, con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

En el comunicado apenas se da información sobre el majestuoso evento de este fin de semana, sin embargo, siguiendo la tradición de los enlaces musulmanes, la Princesa, segunda de los cuatro hijos que tienen los reyes Abdalá y Rania, ha participado en la fiesta de la henna en la que ha estado rodeada de las mujeres de la familia y sus amigas más cercanas. En las imágenes, se ve a la princesa Iman con el vestido Haneen de la colección nupcial 2021 de Reema Dahbour, de corte árabe con el cinturón que lució su madre en su boda en 1993.

Lo poco que se sabe sobre la vida privada de Jameel Alexander Thermiotis es que nació en Venezuela en 1994 y que su familia es de origen griego. En lo profesional, según Arab News, Thermiotis se graduó en 2015 con una especialización en Administración de Empresas y Negocios en la Florida International University. Jameel dirigió una firma de capital de riesgo llamada Outbound Ventures LLC, después de terminar la carrera y justo antes de pasar a un fondo de capital de riesgo con sede en Nueva York; se rumorea que en esta ciudad conoció a Iman.

La segunda hija y protagonista del próximo fin de semana es graduada en la prestigiosa Escuela Secundaria International Academy Amman (IAA). En 2014, cuando finalizó esta etapa, se mudó a Estados Unidos para continuar sus estudios en la Universidad de Georgetown, una de las más reconocidas del país. La princesa cursó un máster de Administración de Empresas en la Parson’s School of Design neoyorquina.