GRUPO TENDENCIA

‘Poder M’: la nueva serie de Disney Plus sobre las superheroínas de Marvel

‘Poder M’: la nueva serie de Disney Plus sobre las superheroínas de Marvel

http://www.tendencia.com/2023/poder-m-la-nueva-serie-disney-plus-las-superheroinas-marvel/

‘Poder M’: la nueva serie de Disney Plus sobre las superheroínas de Marvel

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La serie ya está disponible en Disney Plus

19 marzo, 2023

 

Disney Plus suma constantemente a su catálogo producciones que se adecúan a distintas temáticas y, en determinadas fechas específicas, crea colecciones especiales para visibilizar hechos. En el mes de la Mujer estrenó ‘Poder M’, una serie basada en las mujeres que forman parte del universo de Marvel.

Con una duración de cuatro episodios breves, cuenta las historias de algunas heroínas icónicas que protagonizaron exitosas películas. Elizabeth Olsen, Zoe Saldaña, Danai Gurira y Brie Larson son las actrices que aparecen debido a sus importantes papeles; Wanda como la Bruja Escarlata, Gamora de ‘Guardianes de la Galaxia’, Okoye de ‘Pantera Negra’ y Carol como Capitana Marvel, respectivamente, además, muestra a todas las mujeres que las acompañaron y trabajaron en cada proyecto. Cada capítulo dura alrededor de 40 minutos y las mujeres cuentan la evolución que tuvo cada personaje con el paso de los años. También se incluyen detalles de sus vidas personales, incluido el camino que transitaron hacia la industria del cine y la televisión.

En el primer episodio, titulado como ‘Las mujeres de Pantera Negra’, se invita a entrar a la mente de las heroínas favoritas de Wakanda. Le sigue el nombrado como ‘La bruja escarla’, donde justamente se puede ver a la actriz que la interpreta, Elizabeth Olsen, mostrando su voz y fuerza. El tercer episodio cuenta cómo la Capitana Marvel se convirtió en la inspiración para muchas mujeres con el fin de que se aceptaran a sí mismas. Por último, ‘Poder M’, de Disney Plus, termina con Gamora y sus compañeras de ‘Guardianes de la Galaxia’.