GRUPO TENDENCIA

Netflix revela detalles de la última temporada de ‘The Crown’

Netflix revela detalles de la última temporada de ‘The Crown’

http://www.tendencia.com/2023/netflix-revela-detalles-la-ultima-temporada-the-crown/

Netflix revela detalles de la última temporada de ‘The Crown’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La última temporada de la serie de Netflix sobre la realeza británica se verá a final de 2023

5 septiembre, 2023


El estreno de la sexta temporada de ‘The Crown’ está cada vez más cerca, por lo que Netflix ya dio un primer vistazo de lo que se podrá ver en la última entrega de capítulos.

La serie, que estrenó su primera temporada en 2016 y sigue los conflictos y tribulaciones de la familia real británica, comenzó con la muerte del rey Jorge VI y la sucesión al trono de su hija, Isabel. Ahora, los dos puntos más fuertes de esta nueva y última temporada, que se emitirá a finales de este 2023, será la muerte de Lady Di y, de acuerdo con una imagen revelada en la cuenta de Twitter de Netflix, también la boda del entonces príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

La fotografía muestra la invitación a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en 2005 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. De acuerdo con Variety, la escena de la boda fue la última que grabó el elenco. Dicha escena se desarrolló en la Catedral de York Minster, en Inglaterra, con la asistencia de toda la familia real de la ficción, incluida Imelda Staunton, quien interpreta a la reina en las dos últimas temporadas, y Jonathan Pryce como su esposo, el príncipe Felipe, además de Ed McVey como el príncipe William y Luther Ford como el príncipe Harry.

Si bien, Netflix no dio a conocer la fecha de estreno de la última temporada de la serie, pero se sabe que la producción estaría llegando a la plataforma de streaming antes de que finaliza este 2023.