GRUPO TENDENCIA

Mario Casas quiere grabar una tercera parte de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’

Mario Casas quiere grabar una tercera parte de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’

http://www.tendencia.com/2023/mario-casas-quiere-grabar-una-tercera-parte-tres-metros-cielo/

Mario Casas quiere grabar una tercera parte de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor reveló que le gustaría grabar la tercera parte de la historia, basada en el libro titulado 'Tres veces tú'

8 julio, 2023

 
Mario Casas y María Valverde cautivaron a la audiencia con su interpretación de los personajes Hache y Babi en la adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia, ‘Tres metros sobre el cielo’.

Recientemente, el actor reveló que le gustaría grabar la tercera parte de la historia, basada en el libro titulado ‘Tres veces tú’ que aún no ha tenido su versión cinematográfica. «Yo siempre lo he dicho, a mí me encantaría que hubiera una tercera parte, a demás yo creo que el tercer libro o lo que se suponía que iba a suceder demás, los personajes ya eran más mayores, ya habían pasado unos cuantos años que encajaría», comentó asegurando que él está dispuesto, pero no sabe si esto llegue a ocurrir: «Yo estoy dispuesto a hacer la película, a parte creo que muchos de los fans, la gente ha crecido conmigo, me han acompañado, pero a veces las cosas no pasan, esperemos que pase, aunque no lo sé, la verdad que no lo sé».

En la trama de ‘Tres veces tú’ han pasado seis años y las vidas de Babi y Hache han cambiado. Ambos son felices, aunque no están juntos, pero cuando menos lo esperan sus caminos se vuelven a cruzar. El triángulo amoroso de ‘Tengo ganas de ti’ vuelve a esta historia escrita por el autor italiano, Federico Moccia.

Tanto ‘3MSC’ como ‘Tengo ganas de ti’ siguen la historia de Hache, un joven amante de las motos interpretado por Mario Casas. Tras un inconveniente con la policía el joven enfrentará un juicio por un altercado que tuvo, aunque la única testigo que puede afectarlo es una joven. Por este motivo se da la tarea de enamorarla para que no testifique en su contra.