GRUPO TENDENCIA

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer bebé

http://www.tendencia.com/2023/marc-anthony-nadia-ferreira-esperan-primer-bebe/

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer bebé

ActualidadCelebridades

La pareja finalmente confirma los rumores de embarazo

15 febrero, 2023

 

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron este martes en redes sociales que están esperando su primer bebé juntos.

En una publicación conjunta en Instagram, la pareja compartió la noticia del embarazo: «¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas», han escrito en una fotografía en la que se deja ver el embarazo de la modelo y las manos del artista y las suyas entrelazadas, mostrando también sus alianzas. Ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony dieron detalles adicionales de cuán avanzado está el embarazo.

Este será el primer hijo de la finalista de Miss Universo 2021 y el séptimo del cantante. La pareja confirmó su relación a principios de 2022 y hace poco han sellado su amor ante el altar. Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien estuvo casado con la cantante y actriz Jennifer Lopez, la ex Miss Universo Dayanara Torres y la modelo venezolana Shannon De Lima.

Marc Anthony tuvo a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, fruto de su relación con la exoficial de la policía de Nueva York Debbie Rosado. Durante el tiempo que duró su relación con Rosado, el cantante también adoptó al primer hijo de esta, Álex, conocido como Chase. En el año 2000, Marc contrajo matrimonio con la modelo y actriz puertorriqueña, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian y Ryan Muñíz Torres. En 2004 el artista contrajo matrimonio con la también cantante Jennifer Lopez, y tuvieron dos hijos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.