GRUPO TENDENCIA

Maite Perroni está embarazada de su primer hijo con Andrés Tovar

Maite Perroni está embarazada de su primer hijo con Andrés Tovar

http://www.tendencia.com/2023/maite-perroni-esta-embarazada-primer-hijo-andres-tovar/

Maite Perroni está embarazada de su primer hijo con Andrés Tovar

ActualidadCelebridades

Tras haberse casado en octubre, ahora la pareja ha anunciado que están en la dulce espera

17 enero, 2023

 

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron recientemente que ya no son dos, sino tres, ya que la actriz se encuentra embarazada de su primer hijo junto al productor de televisión.

La pareja hizo el anuncio de la forma más especial, justo en Día de Reyes, dando a entender que la próxima llegada de su bebé es su mejor regalo. En el video, el cual ya tiene miles de reproducciones, se aprecia a la pareja partiendo una Rosca de Reyes que contiene un mensaje en el que se lee: «Ya somos 3». La noticia de su embarazo se da a tres meses de su soñada boda. En el video también aparecen unas botitas colgadas en la pared con el nombre de Maite, su esposo y una más con un signo de interrogación, la cual es de su futuro bebé, de quien aún no se ha revelado el sexo.

Fue el pasado mes de octubre de 2022 cuando Perroni y Tovar decidieron decir ‘sí, acepto’ frente al altar en una ceremonia íntima rodeada de amigos y familiares. Los novios optaron por unir sus vidas en el Santurario del Valle de Bravo, un lugar místico, lleno de magia y bienestar.

Entre los invitados no pudieron faltar sus compañeros de RBD, banda que próximamente tendrá una gira; Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann e incluso Angelique Boyer, quien también fue parte de la telenovela en la que surgió la agrupación.