GRUPO TENDENCIA

Madonna regresa al escenario con el primer concierto de ‘The Celebration World Tour’

Madonna regresa al escenario con el primer concierto de ‘The Celebration World Tour’

http://www.tendencia.com/2023/madonna-regresa-al-escenario-primer-concierto-the-celebration-world-tour/

Madonna regresa al escenario con el primer concierto de ‘The Celebration World Tour’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsica

La pequeña Estere se robó el show en el inicio de la gira mundial de Madonna

16 octubre, 2023


La reina del pop, Madonna, ha regresado a los escenarios tras un largo proceso de recuperación de una enfermedad que puso pausa a su carrera este 2023.

Este fin de semana, Madonna dio inicio a su gira mundial ‘The Celebration World Tour’ con un primer concierto en el estadio O2 de Londres, Inglaterra. La cantante, de 64 años que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, hizo un repaso por sus más grandes éxitos, desde ‘Like a Virgin’ hasta ‘Vogue’, en un espectáculo de dos horas y media. El concierto en Londres fue el primero de una gira que recorrerá Europa y América del Norte durante los próximos meses.

Asimismo, Estere, la hija de 11 años de la intérprete,  sorprendió a todos los asistentes del primer concierto tras aparecer bailando durante el show, específicamente durante la presentación de ‘Vogue’, y David Banda, su hijo de 18 años, también se unió a su madre para interpretar y homenajear a Prince con un fragmento a guitarra de ‘Let’s Go Crazy’. Posteriormente, también tocó ‘Mother and Father’. Mercy James, su hija de 17 años, también subió al escenario para interpretar en el piano ‘Bad Girl’; mientras que Stella, de 11 años, tocó ‘Don’t Tell Me’.

Con la asistencia de sus atuendos clásicos y videos de archivo, la cantante viajó por el tiempo a través de su icónica carrera, abriendo el concierto con ‘Nothing Really Matters’. Además de un repaso de su carrera musical, ‘The Celebration Tour’ busca rendir tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como artista.