GRUPO TENDENCIA

Luis Miguel se presentará en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Luis Miguel se presentará en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

http://www.tendencia.com/2023/luis-miguel-se-presentara-mitico-estadio-santiago-bernabeu-del-real-madrid/

Luis Miguel se presentará en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Entretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

El concierto será el próximo 6 de julio de 2024

2 noviembre, 2023


 

Luis Miguel anunció este lunes que dará un concierto el próximo 6 de julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Este será el primer concierto del Sol de México en España desde 2018, y se espera que sea un evento multitudinario. El concierto tendrá lugar el 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y será una iniciativa solidaria en colaboración con la Fundación Real Madrid. Tras unos días de preventa de entradas dirigida a socios del club, el viernes 10 de noviembre a las 16 horas comenzará la venta general. Luis Miguel comenzará su gira de 2024 en Santo Domingo, República Dominicana, el próximo 17 de enero, tres días antes de la fecha prevista inicialmente.

Por su parte, en cuanto al repertorio musical, incluirá una amplia selección de sus canciones, desde sus baladas románticas más conocidas hasta sus éxitos pop y rancheros. Además, el artista también interpreta canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente. En otras palabras, los conciertos de Luis Miguel son un repaso completo a toda su carrera.

El concierto del 6 de julio de 2024 será el primero de Luis Miguel en Madrid en casi seis años; el Sol de México no ha tocado en Madrid desde julio de 2018. En esa ocasión, ofreció dos conciertos en el WiZink Center como parte de su gira ‘México Por Siempre’, que celebraba el lanzamiento de su último álbum de estudio.