GRUPO TENDENCIA

Los trajes originales junto con los accesorios de la serie ‘The Crown’ serán subastados

Los trajes originales junto con los accesorios de la serie ‘The Crown’ serán subastados

http://www.tendencia.com/2023/los-trajes-originales-junto-los-accesorios-la-serie-the-crown-seran-subastados/

Los trajes originales junto con los accesorios de la serie ‘The Crown’ serán subastados

ActualidadEntretenimiento & CulturaMundoTelevisión

Los seguidores de la ficción de Netflix podrán pujar por los míticos trajes y decoraciones de la popular serie

25 noviembre, 2023

 

Los fanáticos de ‘The Crown’ podrán adquirir piezas de vestuario, accesorios y decorados de la serie de Netflix en una subasta organizada por la casa de remates Bonhams.

La casa de remates Bonhams subastará más de 450 lotes de vestuario, accesorios y objetos decorativos de la serie de Netflix. La subasta incluirá piezas de vestuario que han sido usadas por los actores que interpretan a la reina Isabel II, el príncipe Felipe, la princesa Diana y otros miembros de la familia real británica. También se subastarán accesorios como joyas, sombreros y bolsos, además de los objetos decorativos como muebles, alfombras y obras de arte. Entre las piezas a subastar se encuentran Reproducciones del tocador de Isabel II y del Jaguar verde de la princesa Diana, utilizados en la serie; así como la recreación del anillo de zafiro que lució Lady Di el día de su compromiso con Carlos de Inglaterra.

Los artículos se exhibirán al público en las salas de Bonhams de Nueva York, Los Ángeles, París y Londres antes de la subasta, que se llevará a cabo el 7 de febrero en Londres. Algunos artículos también estarán disponibles para su compra en línea a través del sitio web de Bonhams, entre el 30 de enero y el 8 de febrero.

Bonhams y la productora británica Left Bank Pictures colaborarán para subastar piezas de vestuario, accesorios y objetos decorativos de la serie de Netflix cuyos beneficios de la subasta se destinarán a la Escuela Nacional de Cine y Televisión.