GRUPO TENDENCIA

Las estrellas que asistirán al Festival de Venecia a pesar de la huelga en Hollywood

Las estrellas que asistirán al Festival de Venecia a pesar de la huelga en Hollywood

http://www.tendencia.com/2023/las-estrellas-asistiran-al-festival-venecia-pesar-la-huelga-hollywood/

Las estrellas que asistirán al Festival de Venecia a pesar de la huelga en Hollywood

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaEventos

La 80ª edición del festival de cine comenzó el 30 de agosto y concluirá el 9 de septiembre en el Lido

31 agosto, 2023


La 80ª edición de la Mostra de Venecia
comenzó este 30 de agosto y culminará el próximo 9 de septiembre, sin embargo, este año la alfombra roja podría verse ensombrecida debido a la huelga de actores y guionistas.

La presencia de las estrellas está en el aire debido a la falta de acuerdo en el conflicto entre el Sindicato de Actores, en huelga desde el pasado 14 de julio, y la Alianza de Productores de Cine y Televisión. Sin embargo, hasta ahora, celebridades como Adam Driver, Jessica Chastain, Caleb Landry Jones y Mads Mikkelsen se encuentran entre las estrellas confirmadas al certamen, tal y como ha publicado Variety. A su vez, Cailee Spaeny y Jacob Elordi, quienes interpretan a Priscilla y Elvis Presley en ‘Priscilla’ de Sophia Coppola, asistirán al igual que la propia Priscilla Presley, quien apoyará el filme basado en sus memorias como la viuda del rey del rock.

Entre las cancelaciones está el estreno de ‘Challengers’, protagonizado por Zendaya, y un evento de Armani que giraba en torno a Cate Blanchett. Adam Driver es la única estrella de la películaFerrarique ha confirmado su presencia, mientras que Penélope Cruz, quien podría aspirar a la Copa Volpi por su papel en este filme de Michael Mann, al parecer, no podrá asistir debido a otros compromisos profesionales, y no se sabe si lo hará su compañera Shailene Woodley.

Las películas competirán por el máximo galardón: el León de Oro, que se anunciará el 9 de septiembre. Los primeros rumores de este año sugieren que ‘Maestro’, de Bradley Cooper; el biopic ‘Ferrari’, de Michael Mann; y Priscilla Presley, dirigida por Sofia Coppola, son opciones que seguramente se tendrán en cuenta.