GRUPO TENDENCIA

La boda de la princesa de Jordania y el venezolano Jameel Alexander Thermiotis

La boda de la princesa de Jordania y el venezolano Jameel Alexander Thermiotis

http://www.tendencia.com/2023/la-boda-la-princesa-jordania-venezolano-jameel-alexander-thermiotis/

La boda de la princesa de Jordania y el venezolano Jameel Alexander Thermiotis

ActualidadCelebridades

Un emocionante día este 12 de marzo para los reyes: es la primera de sus cuatro hijos que se casa

13 marzo, 2023

 

Imán de Jordania y el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis ya se han casado. La pareja ha celebrado una pequeña boda a la que han asistido 150 invitados en el palacio de Beit Al Urdun con los reyes, Rania y Abdalá II.

La ceremonia, en una luminosa estancia del palacio con una sutil decoración de flores blancas, ha sido transmitida en directo por la televisión jordana y la Casa Real a través de sus redes sociales. La novia ha escogido un vestido blanco con escote cuadrado y panel de encaje de cuello subido, adorno que termina las mangas, y una amplia falda con cola. Un diseño limpio de Dior, que desde ahora pasa a formar parte la historia de las novias reales. Acompañado por un largo velo bordado de una delicada tiara de estilo fringe rematada con diamantes a juego con los pendientes.

Sobre la relación de los recién casados se conocen pocos detalles, pero se cree que se conocieron en Nueva York, donde estudió durante un tiempo la princesa y trabaja el financiero venezolano Jameel Alexander. Nacido en Caracas en el seno de una adinerada familia griega, es hijo de la artista Corina Hernández y del empresario de origen griego Alejandro Thermiotis y, por tanto, nieto de Jimmy Thermiotis, responsable de llevar la franquicia de Dior al país latinoamericano. Estudió Administración de Empresas en Florida y actualmente es socio de una sociedad de capital de riesgo con sede en Nueva York.

Los reyes anunciaron el compromiso de Imán, de 26 años, con Jameel Alexander Thermiótis, de 28, en julio del año pasado, pero no fue hasta hace una semana cuando Rania concretó que la boda sería este domingo 12 de marzo. Desde entonces, la reina jordana ha compartido algunas fotos de las celebraciones previas al enlace, como la tradicional Noche de Henna que comparten las familias de los novios, con ellos como protagonistas.