GRUPO TENDENCIA

Jenna Ortega y Jacob Elordi son los candidatos para protagonizar el reboot de ‘Crepúsculo’

Jenna Ortega y Jacob Elordi son los candidatos para protagonizar el reboot de ‘Crepúsculo’

http://www.tendencia.com/2023/jenna-ortega-jacob-elordi-los-candidatos-protagonizar-reboot-crepusculo/

Jenna Ortega y Jacob Elordi son los candidatos para protagonizar el reboot de ‘Crepúsculo’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

Los actores podrían interpretar a Bella Swan y Edward Cullen en una adaptación actualizada

28 noviembre, 2023

 
En una entrevista reciente, la directora de ‘Crepúsculo’, Catherine Hardwicke, expresó su deseo de que los actores Jacob Elordi y Jenna Ortega protagonicen el reboot de la saga.

Hardwicke dijo que Elordi tiene «la apariencia y la intensidad» necesarias para interpretar a Edward Cullen, y que Ortega «tiene la fuerza y la vulnerabilidad» necesarias para interpretar a Bella Swan. La directora también señaló que ambos actores son jóvenes y talentosos, y que podrían aportar una nueva perspectiva a la saga. En su opinión, ambos se han convertido en estrellas de Hollywood gracias al talento y trabajo impecable que los caracteriza.

Además, Catherine mencionó que recientemente se reunió con el actor Lewis Tan, quien le dijo que audicionó para el papel de Jacob Black, pero que finalmente fue interpretado por Taylor Lautner. La directora reflexionó sobre el impacto que ese papel podría haber tenido en la carrera de cualquier actor.

Hardwicke también compartió detalles sobre las dudas iniciales que tenía el estudio sobre la elección de Robert Pattinson como Edward; por lo que recordó cómo Pattinson, con su cabello negro y aspecto desaliñado, tuvo que convencer al estudio de su idoneidad para el papel. El éxito de la película catapultó a Pattinson y Kristen Stewart a la fama.