GRUPO TENDENCIA

Harry Styles dona 6,5 millones de dólares de su gira ‘Love on tour’ a causas benéficas

Harry Styles dona 6,5 millones de dólares de su gira ‘Love on tour’ a causas benéficas

http://www.tendencia.com/2023/harry-styles-dona-65-millones-dolares-gira-love-on-tour-causas-beneficas/

Harry Styles dona 6,5 millones de dólares de su gira ‘Love on tour’ a causas benéficas

ActualidadCelebridades

El dinero será distribuido entre veinte entidades con diferentes programas de ayudas

5 agosto, 2023

 

En julio, el aclamado cantante Harry Styles concluyó su exitosa gira mundial ‘Love on Tour’ con broche de oro en Reggio Emilia, Italia, después de dos años cautivando al público en escenarios de todo el mundo.

Harry Styles se siente profundamente agradecido por la cálida acogida que ha recibido durante su paso por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su gira y, como muestra de su generosidad y compromiso con causas benéficas, el artista británico ha decidido destinar 6,5 millones de la recaudación de su exitosa gira, a diversas organizaciones benéficas. En declaraciones a los medios, Harry ha explicado que el dinero se repartirá entre veinte entidades que cuentan con programas de ayuda en diferentes áreas.

Estas organizaciones benéficas abordan una amplia gama de necesidades, desde la asistencia a comunidades desfavorecidas hasta la promoción de la salud mental, el apoyo a proyectos educativos, el cuidado del medio ambiente, los derechos de las mujeres, el colectivo LGTB, e incluso, la lucha contra el uso de armas.

Tal como informó Variety, estas son algunas de las ONGs con las que colaborará: Planned Parenthood (salud sexual y reproductiva); Choose Love (refugiados); Rebuild Foundation (cultura y arte); Black Voters Matter Fund (igualdad de personas racializadas); The Afiya Center (ayuda a las mujeres racializadas) International Rescue Committee (fin de persecuciones por motivos políticos); Save the Children (ayuda a los niños desfavorecidos) y Every Town for Gun Safety (mayor control del uso de armas).