GRUPO TENDENCIA

Halloween Horror Nights tendrá una casa embrujada inspirada en ‘Stranger Things’

Halloween Horror Nights tendrá una casa embrujada inspirada en ‘Stranger Things’

http://www.tendencia.com/2023/halloween-horror-nights-tendra-una-casa-embrujada-inspirada-stranger-things/

Halloween Horror Nights tendrá una casa embrujada inspirada en ‘Stranger Things’

Entretenimiento & CulturaMundoNoticias

Esta será una de las atracciones que regresan a Halloween Horror Nights

15 julio, 2023

 
Una nueva casa embrujada inspirada en la cuarta temporada de la serie original de Netflix será una de las novedades en Halloween Horror Nights a partir del jueves 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood y desde el 1 de septiembre en Universal Orlando Resort.

Esta aterradora atracción transportará a los visitantes al mundo de ‘Stranger Things’ y les permitirá sumergirse en la trama de la serie mientras son perseguidos por criaturas peligrosas y aterradoras. La casa embrujada en Universal Studios sumergirá a los visitantes en una experiencia aterradora, llena de giros alucinantes y terror sobrenatural. Los valientes personajes de la serie, como Eleven, Max y Eddie, estarán presentes en esta atracción, transportando a los visitantes al mundo de Hawkins.

En un comunicado emitido por Universal Studios, se reveló que los visitantes se enfrentarán a los mortales ataques que Vecna establece contra los ciudadanos de Hawkins. A través de escenas icónicas, incluido el laboratorio de Hawkins, la enigmática casa Creel y la escalofriante guarida de la mente de Vecna, los visitantes enfrentarán sus miedos más profundos y se encontrarán cara a cara con criaturas de otro mundo como los demobats e incluso Vecna.

Halloween Horror Nights se estará celebrando durante noches selectas a partir del 7 de septiembre al martes 31 de octubre en Universal Studios Hollywood. Por otra parte, más allá de lo que se espera de Halloween Horror Nights, Universal Studios Hollywood también acaba de anunciar que pronto iniciará la construcción de una nueva montaña rusa inspirada en la saga de ‘Fast & Furious’.