GRUPO TENDENCIA

‘Flowers’ de Miley Cyrus se convierte en lo más escuchado en Spotify

‘Flowers’ de Miley Cyrus se convierte en lo más escuchado en Spotify

http://www.tendencia.com/2023/flowers-miley-cyrus-se-convierte-lo-mas-escuchado-spotify/

‘Flowers’ de Miley Cyrus se convierte en lo más escuchado en Spotify

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

El sencillo de Miley Cyrus alcanzó 100 millones de reproducciones en Spotify

23 enero, 2023

 

La nueva canción de Miley Cyrus, ‘Flowers’, se ha convertido en la más reproducida en una sola semana en Spotify, según anunció el viernes el servicio de streaming, tan solo siete días después de su lanzamiento.

El sencillo de Cyrus también se convirtió en la número uno en reproducciones a nivel global en Spotify, quitándole el puesto a Shakira y Bizarrap. ‘Butter’ de BTS era el poseedor del récord anterior para la mayoría de las reproducciones de Spotify en una semana, que casi llegó a la marca de los 100 millones en sus primeros siete días, estableciendo un récord entonces con 99,37 millones de streams de Spotify en sus primeros siete días en el contador de transmisión de la plataforma, llegando a la marca de 100 millones en su octavo día.

La nueva canción de Miley Cyrus trata sobre el empoderamiento y la madurez emocional, además de algunas referencias de su separación con Liam Hemsworth que se dio en 2020, a tan solo ocho meses de que celebraran su boda, pero fue su pareja por más de 10 años. ‘Flowers’ podría debutar en el Billboard Hot 100 y podría poner fin al reinado de Taylor Swift en la cima con su canción ‘Anti-Hero’, que acaba de tener su octava semana en el No. 1, la canción más larga en la cima de su carrera. Cyrus ha tenido un éxito Nº 1, ‘Wrecking Ball’ de 2013, que se mantuvo en la cima del Hot 100 durante tres semanas.

‘Flowers’ es el single principal del álbum de Cyrus ‘Endless Summer Vacation’, que saldrá a la venta en marzo. La canción hace un riff de ‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars e interpola ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor, y ha sido aclamada como un himno a la ruptura. Se rumorea que la canción está dedicada al ex esposo de Cyrus, el actor Liam Hemsworth.