GRUPO TENDENCIA

Famosos que se casaron o comprometieron en San Valentín

Famosos que se casaron o comprometieron en San Valentín

http://www.tendencia.com/2023/famosos-se-casaron-comprometieron-san-valentin/

Famosos que se casaron o comprometieron en San Valentín

ActualidadCelebridades

Muchos famosos eligieron el 14 de febrero para celebrar su boda o comprometerse

14 febrero, 2023

 

El 14 de febrero es una fecha especial para conmemorar el Día del Amor y la Amistad. Para muchas parejas, el día de San Valentín tiene un significado especial.

Celebridades como Katy Perry, Salma Hayek o Christina Aguilera le dieron un plus a esta fecha que recordarán por siempre. Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron mientras celebraron la fecha tan especial. Todo empezó con una romántica cena, después la pareja hizo un viaje en helicóptero en el que Bloom le entregó una nota con un lindo mensaje, un detalle con el que la distrajo mientras sacaba la sortija de matrimonio con la que le pediría que se casara con él. Sus planes de boda tuvieron que posponerse debido a la pandemia.

Estas celebridades decidieron sellar su amor en San Valentín, ya que eligieron un día como hoy para comprometerse durante una cita romántica, o para decir «Sí, quiero» frente al altar.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault: La actriz y el magnate del lujo se enamoraron en Venecia en el 2006, fueron padres de Valentina (otro homenaje al santo), anunciaron y cancelaron su casamiento, y finalmente pasaron por el ayuntamiento de París el 14 de febrero del 2009.

Katy Perry y Orlando Bloom: El 14 de febrero del 2019, Katy Perry y Orlando Bloom celebraron una increíble fiesta de compromiso. Además, la pareja disfrutó de una cena en privado y un viaje en helicóptero. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus la pareja tuvo que aplazar su matrimonio hasta nuevo aviso, pero, a mediados del 2021, se convirtieron en padres de su pequeña Deisy Dove.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter: Una iglesia medieval de la isla de Wight (donde la reina Victoria tenía su residencia veraniega) fue el lugar elegido por los británicos Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch para darse el sí quiero el 14 de febrero del 2015. Seis años después, la directora de teatro y ópera de vanguardia y el galardonado actor siguen juntos y son padres de dos hijos, Hal Auden y Christopher Carlton.

Matthew Rutler y Christina Aguilera: En el 2010, la pareja se conoció en las grabaciones de la película ‘Burlesque’. Cuatro años después, decidieron comprometerse en el día de San Valentín; sin embargo, hasta el momento, no han puesto fecha para la celebración de su boda.

Rodrigo Nehme y Denise Thuss: Nehme, recordado por su papel como Nico Huber, el primer novio de Lupita (Maite Perroni) en ‘Rebelde’, se casó en julio de 2021 con luego de comprometerse el 14 de febrero anterior.