GRUPO TENDENCIA

Famosas embarazadas que serán madres en 2023

Famosas embarazadas que serán madres en 2023

http://www.tendencia.com/2023/famosas-embarazadas-seran-madres-2023/

Famosas embarazadas que serán madres en 2023

CelebridadesCuriosidades

Kaley Cuoco, Hilary Swank y Blake Lively son algunas de las famosas que serán mamás este año

3 febrero, 2023

 

A lo largo de estos últimos dos años, muchas han sido las famosas embarazadas que anunciaron en plena pandemia la noticia de que próximamente se convertirían en mamás. Y, otras celebridades como Hiba Abouk o Georgina Rodríguez se convirtieron en mamás durante la primera mitad del año pasado, y ya este 2023 otras famosas tomarán el relevo.

Una de ellas es Kaley Cuoco, la protagonista de ‘The Big Bang Theory’, quien recientemente ha anunciado que espera una niña junto a su novio Tom Pelphre y debutará como madre entre primavera y verano de este año. Por su parte, Hilary Swank, la actriz de 48 años, se convertirá en madre por primera vez, y fue a través de sus redes sociales que dejó ver su baby bump; así como Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds, también ha decidido ampliar su familia y esperan su cuarto bebé este año.

La más reciente en sumarse a esta lista es Meghan Trainor, todas se encuentran esperando sus bebés con ansias; algunas darán a luz en las próximas semanas o meses, y otras tendrán que esperar a que avance el año. Estas son algunas de las celebridades embarazadas que serán madres en 2023:

Kaley Cuoco: la popular actriz confirmó hace unos meses que estaba embarazada y que esperaba un hijo junto a su pareja Tom Pelphrey, no fue hasta el 23 de diciembre de 2022, cuando ha enseñado su barriga en un divertido post de sus redes sociales. Posando feliz y sonriente junto a su novio, la protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’ será madre por primera vez a principios de este año.

Hilary Swank: La actriz de 48 años se convertirá en madre por primera vez, y fue a través de sus redes sociales que dejó ver su baby bump. Por si fuera poco, Hilary y su esposo, Philip Schneider, tendrá gemelos.

Blake Lively: Blake y Ryan Reynolds ya tienen tres y uno más que viene en camino. Es una de las parejas más estables y discretas de Hollywood, por eso se desconoce qué día aproximado saldrá de cuentas la actriz.

Maite Perroni: La integrante de RBD debutará como madre este año, tan sólo unos meses después de su boda con Andrés Tovar en Valle de Bravo. La pareja anunció el Día de Reyes, compartiendo un video de Instagram, que está a la dulce espera de un bebé.

Ireland Baldwin: A comienzos del nuevo año, la hija mayor de Alec Baldwin compartió la noticia. La modelo y guionista subió una fotografía del ultrasonido del que será su primer hijo junto a su pareja el músico RAC.

Rumer Willis: La actriz estadounidense, hija de Bruce Willis y Demi Moore, compartió una imagen junto a su pareja para anunciar que esperan a su primer bebé.

Naomi Osaka: La famosa tenista anunció su embarazo recientemente con una fotografía del ultrasonido anunciando que no participaría en el Open de Australia de este año.

Meghan Trainor: Al ritmo de ‘All About That Bass’, con unos lentos llenos de brillo la cantante anunciaba en redes sociales su segundo embarazo.

Jessie J: La cantante sorprendió a todos el pasado 7 de enero anunciando que estaba embarazada a través de sus redes sociales.