Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2023/excelsior-venice-lido-resort-lujoso-hotel-las-estrellas-festival-venecia/
Hasta este 9 de septiembre, Venecia es el centro de todas las miradas debido al Festival de cine de Venecia, donde se reúnen estrellas de cine de todo el mundo y donde resalta un lugar en especial: ‘Excelsior Venice Lido Resort’, un hotel de cinco estrellas, al cual puede accederse en barco o en auto.
Siendo un oasis de calma y bienestar, este hotel ha alojado a artistas, directores, productores y demás personalidades de la industria cinematográfica, de hecho, su terraza fue el escenario del lanzamiento oficial del festival en 1932. Además, es uno de los lugares más fotografiados durante todo el Festival de Venecia.
El ‘Excelsior Venice Lido Resort’ ofrece a sus huéspedes una experiencia exclusiva en la playa, donde pueden reservar un espacio privado con tumbonas. Asimismo, pueden optar por viajes cortos en helicóptero para poder ver la ciudad desde las alturas. El precio por noche supera los 650 euros, aunque durante el Festival de Cine de Venecia la cifra se incrementa.
El hotel se construyó en 1907 por el arquitecto Giovanni Sardi a petición de un empresario que quería crear el hotel más lujoso del mundo. Tiene diseños moriscos, de estilo veneciano-bizantino y cuenta con unas maravillosas cúpulas. Se levanta sobre un palacio veneciano con 196 habitaciones, entre ellas 15 suites y ocho junior suites con vistas al Adriático, Venecia y sus canales.