GRUPO TENDENCIA

Eva Longoria debuta como directora con la película sobre Cheetos ‘Flamin’ Hot’

Eva Longoria debuta como directora con la película sobre Cheetos ‘Flamin’ Hot’

http://www.tendencia.com/2023/eva-longoria-debuta-directora-la-pelicula-cheetos-flamin-hot/

Eva Longoria debuta como directora con la película sobre Cheetos ‘Flamin’ Hot’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosNoticiasTelevisión

La actriz dirige por primera vez 'Flamin' Hot', que relata la historia real de un conserje que inventó el nuevo sabor del famoso snack

7 junio, 2023

 

‘Flamin’ Hot’, que se estrena este 9 de junio en Hulu y Disney+, no solo es la nueva película que marca una nueva etapa en la carrera de Eva Longoria, sino que también representa su debut como directora.

La actriz encarna el espíritu de la película de Searchlight Pictures, que busca la herencia mexicana en la comunidad estadounidense, resultado de diversos factores, incluida la migración. Además de dirigir la película, Eva Longoria se convierte en un símbolo de la herencia latina que, al igual que el sabor del popular snack, ha logrado hacerse un lugar en Estados Unidos.

‘Flamin’ Hot’ cuenta la historia de Richard Montañez, un conserje de Frito Lay que canalizó su herencia mexicano-americana para crear los icónicos Flamin’ Hot Cheetos, una fritura que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Este snack ha dejado una marca indeleble en la cultura estadounidense, al mismo tiempo que ha ayudado a difundir la herencia latina en el país. La película narra la inspiradora historia detrás de este éxito culinario y muestra cómo Montañez superará las barreras culturales y sociales para lograr su sueño.

El actor estadounidense de raíces mexicanas, Jesse Garcia, protagoniza ‘Flamin’ Hot’ en el papel de Richard Montañez, el conserje que desarrolló el sabor del famoso snack. Annie Gonzalez interpreta a Judy Montañez, la esposa de Richard. Dennis Haysbert es Clarence C. Beaker en esta historia. Tony Shalhoub es Roger Encino. Emilio Rivera es Vacho Montañez, el hermano de Richard.