GRUPO TENDENCIA

David Beckham celebra el triunfo del Inter Miami tras conseguir su primer título

David Beckham celebra el triunfo del Inter Miami tras conseguir su primer título

http://www.tendencia.com/2023/david-beckham-celebra-triunfo-del-inter-miami-tras-conseguir-primer-titulo/

David Beckham celebra el triunfo del Inter Miami tras conseguir su primer título

CelebridadesDeportesNoticias

Victoria y sus hijos han acompañado al exjugador inglés en el triunfo de su equipo

21 agosto, 2023


El exfutbolista inglés David Beckham ha celebrado el título conseguido por su equipo Inter Miami, del cual Beckham es propietario desde 2018 y es liderado ahora por Lionel Messi. 

El sábado 19 de agosto se celebró en el Geodis Park, de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, la final de la Leagues Cup 2023 entre Inter Miami y Nashville SC, donde Inter Miami salió victorioso 10 a 9 en los penales, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Este es el primer título del club fundado en 2018. Ante esto, David ha celebrado con un intenso abrazo con Messi, con su familia y con grandes encuentros con dos estrellas de Hollywood: las actrices Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Reese es la propietaria del equipo que enfrentaba al de David Beckham, el Nashville SC, mientras que Nicole acompañaba a su amiga a este evento único.

Sin duda, esta gran final de la Leagues Cup ha dejado multitud de instantes para el recuerdo: «¡Guau! ¡Qué noche en Nashville! No podríamos estar más orgullosos, David Beckham, los queremos mucho, campeones», es el mensaje que puede leerse en la publicación que ha compartido la esposa de Beckham en redes sociales junto a varias imágenes del momento.

La nueva aventura de David Beckham con el Inter Miami tiene dos nombres propios: Victoria, su esposa, y Harper, su hija de 12 años. Su travesía por este club no sería lo mismo sin ellas, ya que están siendo sus mayores apoyos en esta etapa, cada una de ellas tiene un papel fundamental: Harper se muestra siempre muy cercana con su padre y vive con mucha emoción cada gol que ha presenciado en estas últimas semanas. Mientras, en el caso de Victoria, ella se encarga de las fotos, las celebraciones y de mantenerse como un gran apoyo de su esposo.