GRUPO TENDENCIA

Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

http://www.tendencia.com/2023/courteney-cox-recibe-estrella-paseo-la-fama-hollywood/

Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

ActualidadCelebridades

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow ofrecieron emotivos discursos en honor al logro de Cox

28 febrero, 2023

 

Este lunes 27 de febrero, la estrella de ‘Friends’, Courteney Cox, fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A la ceremonia, asistieron sus compañeras de la serie y amigas vida real Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Además, la hija de Cox, Coco Arquette, de 18 años, también estaba allí para acompañar a su madre. Ambas posaron juntas para las fotos, con Cox, de 58 años, vistiendo un atuendo completamente negro, mientras que Arquette optó por un mini vestido blanco estilo babydoll combinado con un abrigo negro holgado y de gran tamaño.

«Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en su nombre como sus compañeras de trabajo, sus amigos y su familia, sus hermanas», comenzó Aniston el discurso. «Y eso ha sucedido desde que te conocemos desde hace mucho tiempo». Sus compañeras de ‘Friends’ siguieron reflexionando, sobre todo, desde la primera vez que conocieron a Cox hasta todos los recuerdos que compartieron en el set de la exitosa comedia de situación de los 90.

Después de la ceremonia, Cox habló con Access Hollywood sobre cuánto significan Aniston y Kudrow para ella: «Son mis niñas, las amo. Me apoyan de muchas maneras, por lo que no es de extrañar que salieran bajo la lluvia y me apoyaran aquí», expresó.