GRUPO TENDENCIA

Chris Evans y Alba Baptista: la nueva pareja de Hollywood

Chris Evans y Alba Baptista: la nueva pareja de Hollywood

http://www.tendencia.com/2023/chris-evans-alba-baptista-la-nueva-pareja-hollywood/

Chris Evans y Alba Baptista: la nueva pareja de Hollywood

ActualidadCelebridades

El actor confirmó su relación en enero de este 2023

17 febrero, 2023

 

A principios de 2023, Chris Evans confirmó su relación con la actriz europea 16 años menor que él.

Aunque a finales de 2022, la revista People confirmó que ambos actores mantenían una relación desde hace casi un año y comenzaron a circular algunas imágenes de ambos paseando juntos, la pareja no confirmó ni negó la información sino hasta el pasado 6 de enero. Con un tierno video de ambos, la pareja se llevó todos los titulares al presumir lo bien que se llevan, mientras jugaban a asustarse en múltiples ocasiones, demostrando así que efectivamente llevan juntos casi un año o quizás más. Aún la historia de cómo se conocieron no es concreta, pero se dice que se conocieron en Europa cuando ella filmaba ‘Warrior Nun’, mientras él trabajaba en ‘The Gray Man’.

Recientemente, enamoraron a todos cuando compartieron su primer 14 de febrero juntos como pareja oficial. Nuevamente, mediante un video en las historias de Chris Evans, la pareja compartió algunas instantáneas de sus momentos en este primer año juntos, las románticas imágenes se convirtieron en tendencia en cuestión de minutos.

Anteriormente, Chris Evans ha estado involucrado sentimentalmente con Jessica Biel, Dianna Agron o Minka Kelly. De acuerdo con lo que se sabe, la última pareja confirmada de Chris fue Jenny Slate, pero la pareja terminó a causa de sus complicadas agendas laborales en 2017; en 2020 se le involucró sentimentalmente con Lily James después de ser captados juntos en una posible cita, pero realmente nada fue confirmado.