GRUPO TENDENCIA

‘Central Perk Coffee’: la primera cafetería oficial de ‘Friends’ abre sus puertas en Boston

‘Central Perk Coffee’: la primera cafetería oficial de ‘Friends’ abre sus puertas en Boston

http://www.tendencia.com/2023/central-perk-coffee-la-primera-cafeteria-oficial-friends-abre-puertas-boston/

‘Central Perk Coffee’: la primera cafetería oficial de ‘Friends’ abre sus puertas en Boston

Entretenimiento & CulturaNoticias

'Central Perk Coffeehouse' está ubicada en una histórica casa de piedra rojiza en Newbury Street, Boston

15 noviembre, 2023

 
Con motivo del 30 aniversario de ‘Friends’, los creadores de la serie han inaugurado la primera cafetería oficial y permanente inspirada en Central Perk.

‘Central Perk Coffeehouse’ es una adaptación de la icónica cafetería de la famosa serie y diseñada por la empresa de arquitectura y diseño de interiores Glen & Company, combina elementos clásicos de la serie con un toque moderno. Ubicada en una histórica casa de piedra rojiza en Newbury Street, Boston, está repleta de detalles en homenaje a la serie y sus protagonistas. La cafetería Central Perk fue el lugar donde se desarrollaron muchas de las escenas más icónicas de la serie ‘Friends’, era un segundo hogar para los protagonistas, donde se reunían para charlar, reír y disfrutar de una taza de café.

La pieza central del espacio es una versión modernizada del icónico sofá naranja, que invita a los amigos a reunirse. Otros elementos destacados son una pieza hecha a medida por el artista Burton Morris y la habitación naranja, una zona semiprivada que cuenta con una réplica del sofá naranja y un cartel de neón que dice ‘The One With…’, como comenzaban los títulos de los capítulos de la serie.

La cafetería ofrecerá una amplia variedad de bebidas y alimentos; entre las bebidas se incluyen cafés tradicionales, infusiones frías y bebidas especiales elaboradas con las seis mezclas de café artesanal originales de Central Perk Coffee Co.: How You Doin’?, Pivot Blend, We Were On a Coffee’ Break, Oh My Gawd!, Moo Point y Gunther espresso. En cuanto a la comida, la cafetería ofrecerá una variedad de platos inspirados en los personajes y episodios de la serie; entre ellos se encuentran el sándwich de albóndigas de Joey, el de pavo The Moist Maker, la ensalada de pollo de la abuela y la tarta de queso Mama’s Little Bakery.