GRUPO TENDENCIA

Berlín de ‘La Casa de Papel’ regresa a Netflix con su propia serie

Berlín de ‘La Casa de Papel’ regresa a Netflix con su propia serie

http://www.tendencia.com/2023/berlin-la-casa-papel-regresa-netflix-serie/

Berlín de ‘La Casa de Papel’ regresa a Netflix con su propia serie

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La serie ya está disponible en la plataforma de streaming

28 diciembre, 2023

 

La nueva serie ‘Berlín’, que está disponible en Netflix y se sitúa en un período anterior a la primera temporada de ‘La Casa de Papel’, transportará al apogeo de la carrera del carismático ladrón conocido como Berlín.

En ‘La Casa de Papel’, Berlín se dio a conocer como el genio maestro y estratega detrás de intrincados robos, pero cuando se trata de asuntos del corazón, ha tenido un historial de decepciones. Por lo tanto, en esta nueva serie, los espectadores serán testigos de cómo orquesta un nuevo y desafiante atraco en París, mientras que en segundo plano se desarrolla una historia de amor de gran importancia, explorando su vulnerabilidad y revelando una faceta desconocida de este personaje tan fascinante.

Pedro Alonso, como Berlín, cambia de tono explorando el lado más humano del personaje. La serie se adentra en su pasado, revelando facetas desconocidas y generando expectativas entre los fans. La serie revive al personaje más carismático de ‘La Casa de Papel’, llevándolo a sus años dorados.