GRUPO TENDENCIA

Airbnb recrea la casa de ensueño de Barbie en Malibú

Airbnb recrea la casa de ensueño de Barbie en Malibú

http://www.tendencia.com/2023/airbnb-recrea-la-casa-ensueno-barbie-malibu/

Airbnb recrea la casa de ensueño de Barbie en Malibú

ActualidadCuriosidadesEntretenimiento & CulturaMundo

La Casa de Ensueño Malibú de Barbie está de vuelta por demanda popular en Airbnb

28 junio, 2023


La icónica casa de Barbie, con su tobogán directo a la piscina, ha sido reformada y está disponible como destino vacacional para aquellos afortunados que logren reservarla.

Ubicada en el soleado Malibú, una de las ciudades más idílicas de California, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken. Esta casa de ensueño, que cuenta con una gran variedad de habitaciones decoradas exclusivamente con la temática de Barbie, incluyendo un cine privado, una sala de meditación y un estudio de manualidades. El proyecto de Airbnb conocido como Dreamhouse es el lugar perfecto para pasar un verano inolvidable, aunque no es algo nuevo, ya que fue inaugurado en 2019 por un precio de 60 dólares la noche.

Ahora los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie.

La casa ofrece una experiencia única para todos los fanáticos de Barbie, con una estancia inmersiva en el mundo de la icónica muñeca. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece la casa, incluyendo muebles y decoración de ensueño, así como también pueden participar en actividades diseñadas para hacer que se sientan como Barbie.