GRUPO TENDENCIA

Adam Sandler trabajó con toda su familia en ‘No estás invitada a mi bat mitzvá’

Adam Sandler trabajó con toda su familia en ‘No estás invitada a mi bat mitzvá’

http://www.tendencia.com/2023/adam-sandler-trabajo-toda-familia-no-estas-invitada-bat-mitzva/

Adam Sandler trabajó con toda su familia en ‘No estás invitada a mi bat mitzvá’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

El actor y productor participa con sus dos hijas y su esposa en esta comedia

29 agosto, 2023


Adam Sandler estrena en Netflix ‘No estás invitada a mi bat mitzvá’, una comedia en la que también actúan sus dos hijas y su esposa.

En esta cinta, Adam no es el protagonista, sino que le ha dejado el centro de atención a su hija menor, Sunny, quien interpreta a Stacy Friedman, una chica de 13 años que sueña con un gran bat mitzvah, en lo posible con estrellas de la música, mucha referencia a la ciudad de Nueva York. Sunny sueña despierta con la gran fiesta que va a dar, el día que ‘se convierte en adulta’, pero no lo hace sola, pues tiene a su mejor amiga desde que eran más pequeñas, Lydia (Samantha Lorraine), imaginando su fiesta y la de ella. Sin embargo, la historia cambia cuando Sunny, que ama sin decírselo a un compañero de su escuela hebrea, Andy (Dylan Hoffman), lo ve a él besándose con su mejor amiga.

Sandler se rodeó de toda su familia, puesto que la hermana de Stacy, Ronnie, la encarna Sadie, su hermana en la vida real. Adam es el padre, mientras Idina Menzel interpreta a la señora Friedman, y su esposa en la vida real, Jackie Sandler, es la madre de Lydia. Sunny ya tiene un importante currículum en la industria cinematográfica de Hollywood donde se ha podido ver en cuatro cintas junto a su padre, además de ser parte del reparto de ‘Unos Suegros de Armas Tomar’, producida por Adam para Netflix.

La producción original de Netflix, de la mano de Adam Sandler, ha tenido gran aceptación de la crítica y comentarios positivos, desde quienes clasifican a ‘¡No estás invitada a mi bat mitzvah!’ como una película entretenida. Además, ha logrado un puntaje de 6,9/10 y un 70% de aceptación del público en la web de Rotten Tomatoes.