GRUPO TENDENCIA

Zendaya se convierte en imagen de la nueva campaña de Valentino

Zendaya se convierte en imagen de la nueva campaña de Valentino

http://www.tendencia.com/2022/zendaya-se-convierte-imagen-la-nueva-campana-valentino/

Zendaya se convierte en imagen de la nueva campaña de Valentino

CelebridadesModa & EstiloNoticias

Zendaya destaca mucho más allá de la pantalla con su estilo

22 febrero, 2022

La actriz y modelo Zendaya continúa viviendo uno de los mejores momentos en su carrera profesional, esta vez logró posicionarse como modelo de la nueva campaña de Valentino, tras el estreno de la tercera entrega de ‘Spider-Man’ y mientras mantiene la atención con la segunda temporada de la serie ‘Euphoria’.

Bajo el nombre de ‘Rendez-vous’, en la cual Zendaya aparece luciendo atuendos coloridos y frescos, mientras camina por las calles de la mano de una de las firmas más importantes de la moda, Valentino ha escogido a la actriz para ser la imagen de su actual campaña. Las imágenes fueron retratadas bajo el lente del fotógrafo Pierpaolo Piccioli, quien se ha destacado como diseñador y director creativo de la marca desde 2008.

Valentino logró compartir con sus seguidores en Instagram algunas imágenes, y ha acompañado el post con una descripción sobre esta nueva colaboración: «Desde la parte de atrás de la casa hasta las aceras soleadas, la alegría, el misterio y las sorpresas inesperadas del día a día se revelan para la campaña Valentino Rendez Vous. Descubra la historia, filmada en Warner Bros Studios en Los Ángeles por el director de fotografía de Euphoria».

No es la primera vez que Zendaya realiza colaboraciones con la más destacadas marcas de moda, como Tommy Hilfiger con quien colaboró en la colección ‘Tommy x Zendaya’ o junto a marcas de lujo como Lancôme, Valentino o Bulgari.