GRUPO TENDENCIA

Yuky-Pak celebra el regreso a clases con su nuevo sabor a Fresa

Yuky-Pak celebra el regreso a clases con su nuevo sabor a Fresa

http://www.tendencia.com/2022/yuky-pak-celebra-regreso-clases-nuevo-sabor-fresa/

Yuky-Pak celebra el regreso a clases con su nuevo sabor a Fresa

LanzamientosNoticias

El regreso a clases presenciales permitirá que los niños disfruten, aprendan y se reencuentren con sus compañeros

6 septiembre, 2022

 

Yukery, la marca de jugos líder en Venezuela celebra el regreso a clases con su línea infantil Yuky-Pak y el lanzamiento del nuevo sabor a Fresa. Una innovación ideal para la lonchera del colegio y las meriendas de los chamos, que permite combinar con los otros sabores del portafolio: Manzana, Durazno y Pera, con el balance perfecto entre naturalidad y diversión.

La campaña publicitaria, creada por la agencia Soho Square Coimbra C.A., presenta el concepto ‘Fresa ahora en tu lonchera’ y viene cargada con piezas de impacto gráfico asociadas con la diversión y la naturalidad del producto en un mundo mágico de regreso a clases. Se desplegará en puntos de venta, las redes sociales de la marca y las de los principales clientes, con piezas informativas y divertidas dinámicas.

Christopher Lozada, gerente de Categoría Jugos de Pepsi-Cola Venezuela, resaltó que Yuky-Pak Fresa «llega los anaqueles para fortalecer la conexión con los consumidores con un sabor natural, sabroso, distinto y único en el mercado venezolano». El regreso al colegio de forma presencial, en la mayoría de los casos, permitirá que los niños disfruten, aprendan y se reencuentren con sus compañeros.

«Yuky-Pak quiere acompañarlos en la emoción de la vuelta a las aulas», destacó Lozada. Para conocer más sobre esta y otras novedades de la marca, se puede ingresar a @Yukeryve en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.