GRUPO TENDENCIA

Witherspoon adquiere derechos de novela de Parton para cine

Witherspoon adquiere derechos de novela de Parton para cine

http://www.tendencia.com/2022/witherspoon-adquiere-derechos-novela-parton-cine/

Witherspoon adquiere derechos de novela de Parton para cine

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

Con su compañía de producción, Reese Witherspoon contará la novela coescrita por Dolly Parton

23 marzo, 2022

 

Dolly Parton se asoció con la compañía de la actriz Reese Witherspoon, Witherspoon Hello Sunshine, para una adaptación de la exitosa novela ‘Run, Rose Run’ que la cantante de country coescribió con James Patterson.

Publicada a principios de marzo, la obra se centra en el vínculo entre una aspirante a cantante country en Nashville y una súperestrella country retirada, un personaje que Parton dijo en entrevistas con la prensa que estaba deseosa de interpretar en una película. «James y yo amamos a Reese y esperamos trabajar con ella y su maravilloso equipo», dijo la estrella del country en un comunicado, anunciando su pronto trabajo con Reese.

«Dolly Parton no solo es un ícono para mí, sino una verdadera inspiración para las mujeres y niñas de todo el mundo. Mi admiración por ella creció aún más cuando leí ‘Run, Rose, Run’, un libro apasionante y desgarrador que no pude dejar. No podría sentirme más honrada de trabajar con ella y James para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla», dijo la actriz ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon.

A pesar de que Dolly Parton ha sido reconocida a nivel mundial por su fina voz, además de ser una de las leyendas y grandes exponentes del country en Estados Unidos, ha destacado también como actriz en cintas como ‘Cómo eliminar a su jefe’, ‘Magnolias de acero’ y ‘Famosa por error’, todas de la década de los 90s.